Hotel Imperial
Ocupa el puesto n.º69 de 101 hoteles en Puebla
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es un hotel con una buena ubicación, pero muy antiguo y le falta mantenimiento. Lo que me parecio muy mal, es que las habitaciones huelen a humedad, creo que eso es imperdonable para un hotel por que mas pareciera que te alojas en casa de tu tía solterona que en un hotel. Solo estuvimos una noche, y el desayuno que ofrecen es sencillo pero esta bien. Lo que me parecio incorrecto es que el cafe se acabó y no quisieron volver a poner mas por que solo quedaban 15 minutos del horario de desayuno. El personal del estacionamiento hace un gran esfuerzo, ya que el espacio para estacionar es poco pero trabajan de manera eficiente. En resumen yo no volveria a hospedarme ahi.

Consejo sobre las habitaciones: No reservar por internet, por que es incluso mas caro que llamar directamente al hotel.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Pese a ostentar 3 estrellas, el servicio que ofrece es INSUPERABLE para otro hotel del mismo rango. Es excelente por varias razones:

1. Por una habitación para dos personas pagué 485 pesos (en temporada baja).
2. Tienes derecho, como cortesía y por noche de hospedaje, a un snack ligero que consiste en un antojito y una bebida (agua de frutas o refresco).
3. Por la mañana tienes otra cortesía: desayuno bufet continental. Leche, fruta, jugo, café y pan tostado que tú mismo te sirves.
4. Cuenta con varias redes de internet, esto permite una excelente recepción en habitaciones y áreas comunes.
5. El personal es cortés y cálido.
6. Después del check out puedes dejar tus cosas en el hotel (como en prácticamente todos) y para ello hay un guardarropa. Te dan un tiquete para que las recojas después.
7. Ubicación muy adecuada: a 2 calles del mercado artesanal El Parián y a 2 del Zócalo.
8. Las habitaciones tienen cafetera (con un kit para prepararte tu café) y un pequeño burro de madera para planchar (sin plancha).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del último nivel son mucho mejores que las del piso 1 y 2. Hay algunas que tienen u...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2013

Tuve que hospedarme en este hotel con mi madre porque el Hotel Santiago, donde siempre nos quedamos, estaba completamente ocupado (como siempre). Nos alojamos una noche y la verdad es que no quedé nada satisfecho con este hotel por diversos motivos. En primer lugar, el personal que atiende en la mañana y durante el mediodía no es la definición de la amabilidad, al contrario, se nota que la recepcionista intenta ser amable de una manera forzada y evidentemente no lo consigue. Como bien señalan en otra crítica, te hace sentir como si te estuviera haciendo el favor de hospedarte ¡qué horror! Algo que me pareció una descortesía total fue el día que iba a dejar la habitación y que me preguntó dos veces si ya la iba a desocupar, lo cual me molestó mucho porque pareciera que tuviera prisa en que saliéramos del hotel. La chica de la tarde es mucho más cordial y a ella sí se le cree, a diferencia de la de la mañana. Asimismo, no te daba las gracias, no te respondía los saludos o te contestaba a fuerzas. Otro punto negativo es que los baños de las habitaciones están como en desnivel dentro del cuarto porque están más altos que el resto del piso y el escalón resulta muy elevado para la gente mayor (como mi madre); la verdad es que cada vez que mi mamá iba al baño yo tenía miedo que se cayera porque no tenía dónde apoyarse para acceder al baño, así que definitivamente no es recomendable para personas mayores o con problemas de movilidad; además de que los baños son muy chiquitos y despiden olor a drenaje y humedad. En lo que respecta a las camas y las almohadas para mi gusto estaban muy duras, así que no tuve un buen descanso. Otra cosa que no me agradó es que como es un hotel que recibe varios grupos de turistas siempre hay demasiado ruido tanto en los pasillos como en los patios y las áreas comunes, así que en la noche es imposible tener un poco de silencio; por si fuera poco, las paredes de las habitaciones son muy delgadas y se escucha todo el ruido que hacen en los cuartos. La ubicación del hotel es buena, pero definitivamente hay otros con mejor ubicación y de precio similar como el Santiago. La tarifa incluía un desayuno sencillo y una “botana mexicana” por la noche, a ese respecto no puedo opinar porque ni mi madre ni yo las probamos. En el lobby había dos computadoras para el uso de los huéspedes y cuenta con elevador. En resumidas cuentas, como ya escribió alguien por ahí, para una noche en la que no encuentras hospedaje está bien, pero si hay más opciones definitivamente NO lo recomiendo de ningún modo porque el precio es elevado para lo que ofrece.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2013

En general un buen hotel, la atención del personal fue muy atenta. Sí lo recomiendo.

La ubicación es muy buena ya que está muy cerca del centro, tiene estacionamiento. La habitación incluye un refrigerio por la mañana y uno por la noche.

En relación precio vs Beneficio en lo personal no es el más barato pero creo que es RAZONABLE, ya que recorrimos OTRAS opciones (Hoteles y Hostales por la zona) de menor precio y las habitaciones eran muy pequeñas y la limpieza dejaba mucho de quá hablar.

Éste la verdad muy, muy bien. SI lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2013

Es un hotel tradicional, para viajeros con estacionamiento pequeño, ahora menos habra en la calle pues hicieron una ciclovia, sobre toda esa avenida, tambien ofrece desayuno continental y botana en la noche gratis, el personal bien atento y servicial.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 1,2 km

¿Has estado en Hotel Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imperial

Dirección: 4 Oriente 212 | Colonia Centro, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º69 de 101 hoteles en Puebla
Rango de precios: 31 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Imperial 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Puebla
Opinion Hotel Imperial