“Su relación calidad/precio y su ubicación lo mejor.”
Opinión sobre Hotel Señorial

Hotel Señorial
Ocupa el puesto n.º22 de 100 hoteles en Puebla
Opinión escrita 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de un fin de semana en la hermosa ciudad de Puebla.. Elegimos el Hotel Señorial. Excelente ubicación en el centro histórico de la ciudad, a sólo 3 cuadras del zocalo. Una tarifa excelente para la calidad de sus instalaciones, sin lujos pero con mucho cuidado en la limpieza.. Sólo un poco se ruido por sus propios compresores del hotel.. Pero nada que no se resuelva cerrando tu ventana.. Muy bien!! Nos agrado!! Sólo $100.00 us las 2 noches!!.. Muy limpió, bien ubicado e instalaciones en excelentes condiciones... Lo recomiendo!!

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 7 octubre 2013

Se supone que el desayuno bufet es de las 8 a las 12 am los domingos, llegamos como a las 10 am y ya no habia nada, nos dijeron que iban a resurtir los recipientes, esperamos como 15 minutos y solo sacaron unas sincronizadas, pedimos pan dulce porque en el canasto no habia y nos dijeron que ya se habia terminado, pedimos leche para el café y resulto que tampoco había; en fin un desastre. Le dijimos a la cajera que pagariamos el cafe que nos habian servido y que mejor nos ibamos, tengo que reconocer que fue bastante amable, se dilculpó y no nos cobraron el café.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Es elegante, es un buen hotel teniendo en cuenta el precio, el hotel cuenta con su propio estacionamiento, llegue antes de lo esperado pues su check-in es a las 3 pm y me dieron la habitación a las 10 am, su personal es amable. El único incombeniente es la iglesia cercana y sus campañas en la mañana, pero es Puebla hay una iglesia en cada esquina.

Consejo sobre las habitaciones: Es recomendable elegir una habitación que no tenga vista a la calle para tener un mejor descanso.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2013

1.- No respetan las reservaciones.
2.- Te dan las peores habitaciones y sin ventilación.
3.- El personal muy mal capacitado.
4.- Te cobran; vasos, agua, y no es el costo porque es muy bajo, pero da la impresión de que es un mal servicio.
5.- No hay vasos en las habitaciones.
6.- La ubicación es buena.
7.- Hay que llegar con la idea de que lo que solicitaste o apartaste no lo cumplirán.
8.- El elevador no sirve muchas veces.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones que tenga vista a la calle, sino las habitaciones son muy oscuras, o te mandan c...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2013

El lugar esta muy bien ubicado cerca de todos los puntos de interes del centro historico de puebla, precios accesibles comparado con otros hoteles del area, buena comida buffet variado y buen servicio cumplieron con lo ofrecido

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la junior suite, por el espacio en especial si viajan con niños
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
Hotel Imperial
N.° 36 de 100 en Puebla
San Leonardo Puebla
San Leonardo Puebla
N.° 59 de 100 en Puebla

Hoteles en la zona de Puebla con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Señorial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Señorial

Dirección: Calle 4 Norte #602 | Centro Histórico, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 100 hoteles en Puebla
Rango de precios: 26 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Señorial 3*
De Placer o de Negocios¡¡¡ Somos una opción mas en su visita a la Ex - Conventual Puebla de los Ángeles, nuestra excelente ubicación donde se mezclan la Historia y la modernidad, son el marco ideal para su descanso... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Señorial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.