“Excelente opcion”
Opinión sobre Hotel Señorial

Hotel Señorial
Ocupa el puesto n.º22 de 101 hoteles en Puebla
Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una buena opcion en el centro hiatorico de la ciudad de puebla, confortables habitaciones y precios justos, si es de negocio o de placer el viaje el hotel señorial es una muy buena opcion,el servicio a la habitacion asi como la limpieza fueron de mi total agrado

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Comparto honestamente mi experiencia en este hotel:
1. La primera noche llegamos tarde y nos dieron una habitacion sin ventilacion, lo mas desagradable sin limpiar ya que hallamos pelos en el baño.
2.Se nos confundieron los tickets del desayuno, por el tener que empacar nuevamente para otra habitacion. El desayuno nos lo negaron, aun siendo parte de la tarifa.
3. Solicitamos un te a las 10 pm, el joven aun en el restaurante dijo que no podia porque ya habia hecho caja.
4. El staff es muy desatento. El servicio en Mexico es de primera y el staff de este hotel no lo representa.
5. El cambio de habitacion a un piso superior fue favorable pero habian unos vecinos en otra habitacion en un tipo de fiesta. Los de Administracion no hicieron algo.
6. La parte historica de Puebla es bello y la oferta de hoteles amplia, no recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si ya reservo y pago verifique antes de entrar su habitación los baños por el asunto de limpieza. So...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de un fin de semana en la hermosa ciudad de Puebla.. Elegimos el Hotel Señorial. Excelente ubicación en el centro histórico de la ciudad, a sólo 3 cuadras del zocalo. Una tarifa excelente para la calidad de sus instalaciones, sin lujos pero con mucho cuidado en la limpieza.. Sólo un poco se ruido por sus propios compresores del hotel.. Pero nada que no se resuelva cerrando tu ventana.. Muy bien!! Nos agrado!! Sólo $100.00 us las 2 noches!!.. Muy limpió, bien ubicado e instalaciones en excelentes condiciones... Lo recomiendo!!

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 7 octubre 2013

Se supone que el desayuno bufet es de las 8 a las 12 am los domingos, llegamos como a las 10 am y ya no habia nada, nos dijeron que iban a resurtir los recipientes, esperamos como 15 minutos y solo sacaron unas sincronizadas, pedimos pan dulce porque en el canasto no habia y nos dijeron que ya se habia terminado, pedimos leche para el café y resulto que tampoco había; en fin un desastre. Le dijimos a la cajera que pagariamos el cafe que nos habian servido y que mejor nos ibamos, tengo que reconocer que fue bastante amable, se dilculpó y no nos cobraron el café.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Es elegante, es un buen hotel teniendo en cuenta el precio, el hotel cuenta con su propio estacionamiento, llegue antes de lo esperado pues su check-in es a las 3 pm y me dieron la habitación a las 10 am, su personal es amable. El único incombeniente es la iglesia cercana y sus campañas en la mañana, pero es Puebla hay una iglesia en cada esquina.

Consejo sobre las habitaciones: Es recomendable elegir una habitación que no tenga vista a la calle para tener un mejor descanso.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Señorial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Señorial

Dirección: Calle 4 Norte #602 | Centro Histórico, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 101 hoteles en Puebla
Rango de precios: 33 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Señorial 3.5*
De Placer o de Negocios¡¡¡ Somos una opción mas en su visita a la Ex - Conventual Puebla de los Ángeles, nuestra excelente ubicación donde se mezclan la Historia y la modernidad, son el marco ideal para su descanso... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Señorial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.