“Las mejores habitaciones de Puebla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente InterContinental Puebla

Presidente InterContinental Puebla
Ocupa el puesto n.º11 de 94 hoteles en Puebla
Ciudad de México, México
“Las mejores habitaciones de Puebla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Estuve alrededor de 10 noches en este hotel el último año entre viajes de negocios y familiares, mi opinión es general sobre nuestra experiencia. Me parece que este hotel cuenta con las mejores habitaciones en Puebla en limpieza, comodidad, privacidad y decoración. El personal es amable y dispuesto en general. La ubicación para negocios y turismo excelente. La comida de la cafetería muy buena, el servicio a cuartos malo, llegan la comida tibia y regularmente falta algo. El bar muy bueno. El Centro de Negocios tiene muy buenas instalaciones pero el servicio es regular. En las habitaciones el internet inalámbrico funciona muy mal y los aparatos telefónicos son de los 80's, deben cambiarlos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
GuillermoStankiewicz, Director General en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado Sr. Rodríguez: Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor de su reciente visita en el Hotel Presidente Intercontinental Puebla. Es gratificante saber que nuestro personal y nuestras habitaciones fueron de su agrado. Aprovecho para comentarle que a partir del mes febrero ampliaremos nuestra banda ancha a 10 mgb con el fin de ofrecer un mejor servicio de internet a nuestros huéspedes.

Esperando nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Saludos Cordiales.

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Muy buen hotel, la atención buena, aunque en recepción un poco "secos", las habitaciones bien, limpias, con mobiliario moderno, la alberca al aire libre, con agua templada, ideal para niños. A unos 3 km del centro y un poquito alejado de la zona comercial de Av. Juárez, de noche no es adecuado para caminar. El gimnasio bueno. El spa y restaurante no lo utilice.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
GuillermoStankiewicz, Director General en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Estimado Jose. Agradecemos el tiempo que se tomo en compartir sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y nuestra ubicación. Esperemos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente. Nuestros mejores deseos para este nuevo año 2013.
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Es una opción ideal para realizar eventos y reuniones de negocio en la ciudad de Puebla. La atención del personal y la disposición para apoyar al viajero en cualquier rubro es magnífica. Las instalaciones son muy cómodas y funcionales para juntas o eventos de cualquier tipo. Sin duda mi primer alternativa a considerar cuando viaje a Puebla!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
GuillermoStankiewicz, Director General en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Gracias por su tiempo para compartir su experiencia. Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y que nuestro servicio fue de su total agrado. Con gusto compartiremos su valiosa retroalimentación con nuestro staff, quienes estarán muy contentos de saber que su servicio ha sido reconocido por usted. Esperamos tenerle de vuelta muy pronto. Saludos Cordiales
acuna, coahuila
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Para un viajero frecuente como un servidor es importante sentir un trato amable y hospitalario, la atencion y calidad de servicio de su personal es su mejor carta de presentacion y si a esto agregamos la calidad de las instalaciones tenemos un negocio redondo.
Los mantendre en mi perfil de viajero en mis viajes a la Ciudad de Puebla.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
GuillermoStankiewicz, Gerente en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2012
Estimado José: Aprecio el tiempo que se tomó en compartir tan agradables comentarios. Es un honor saber que el personal le sorprendió en todo momento con su atento servicio, tenga por seguro que haremos llegar sus comentarios a todo mi staff , seguramente ellos se sentirán honrados de saber que su trabajo es reconocido. Esperamos nos permita volver a servirle.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Normalmente soy una persona que viaja mucho y es muy importante sentirse valorado a los lugares que uno viaja, le puedo comentar abiertamente que estuve a nada de ya no visitar su hotel.

Siempre habia encontrado detalles minimos que se pueden corregir con algo de atencion y/o servicio, sin embargo, gracias a la atencion que a mi en lo personal me brindo Claudia Ochoa cambie de parecer, se que en todo negocio o servicio las oportunidades que hay para ser mejores existen y sin lugar a duda me quitaron el mal sabor de boca.

Como en los ultimos 18 meses viajare a Puebla sin vacilar a donde llegar, es mi casa.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan el piso 3, ya que el ruido que pueda existir de calle es minimo y ademas el Lounge Intercontin...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Sr. Carlos. En nombre de un servidor y de mi equipo, les agradezco infinitamente sus finos comentarios. Estamos realmente complacidos al saber que nuestro personal superó sus expectativas con el servicio atento y amigable que nos distingue.Tenga la seguridad de que mantendremos el gran trabajo en todas las áreas para ofrecerle una excelente estancia cada vez que decida regresar. Espero volver a verlo muy pronto con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
NH Puebla

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Puebla

Establecimiento: Presidente InterContinental Puebla
Dirección: Avenida Hermanos Serdan No 141, Colonia Amor, Puebla 72140, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Puebla
N.°7 de hoteles para familias en Puebla
N.°9 de hoteles de negocios en Puebla
N.°9 de hoteles románticos en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Puebla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Intercontinental Puebla
Presidente Intercontinental Puebla Hotel Puebla