“GRAN EXPERIENCIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente InterContinental Puebla

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Presidente InterContinental Puebla a tu lista de perfiles guardados
Presidente InterContinental Puebla
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Hermanos Serdan No 141, Colonia Amor, Puebla 72140, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 91 hoteles en Puebla
Miami Beach, Florida
“GRAN EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Un hermoso hotel con un servicio excelente ubicado en esta ciudad tan especial de Mexico / La estructura del hotel es muy buena y esta inmersa en un edifico histórico reciclado que ha quedado de maravillas. La piscina se ve muy buena.. es atemperada / Probé el Spa es excelente muy buen trato y muy buena estructura / camillas con temperatura.
MUY RECOMENDABLE !! No dejen de comer en el resto Alfredo´s los fetucini Alfredo son de OTRO MUNDO !!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista a la piscina.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
GuillermoStankiewicz, Director General en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Es un gusto recibir tan lindos comentarios respecto a nuestro Hotel y los servicios que ofrece principalmente nuestro restaurante Alfredo Di roma , tenga por seguro que sus comentarios serán transmitidos a nuestro equipo de trabajo para seguir ofreciendo un excelente servicio.
Esperamos recibirlo nuevamente en esta su casa en su próxima visita

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Buen hotel, confortable, el personal amable, las habitaciones grandes y limpias. Su situación en la Avenida Hermanos Serdan lo hace perfecto para ir a las zonas industriales, pero tampoco queda lejos el centro.
Por cierto la ubicación que sale en Google Maps no es correcta, te deja en la Calle 3, no muy lejos del hotel, pero nos pasó por la noche y estuvimos una hora buscando el hotel.
El desayuno podría ser un poco más variado, para decir también una nota crítica y el bar cierra pronto en mi opinión.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Agradecemos que haya elegido Presidente Intercontinental Puebla y agradecemos también sus comentarios en referencia a su estancia. Nos agrada saber que el personal fue amable con usted y las habitaciones fueron de su agrado.
Para nosotros es muy importante saber las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes con el objetivo de mejorar aún más la calidad de nuestros servicios e instalaciones. Seran tomadas en cuenta.
Esperamos darle la bienvenida en esta su casa en un futuro y no dude en ponerse en contacto para cualquier solicitud que necesite. que tenga un excelente día
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Lo hacen sentir a uno muy bien, casi como en casa.
Personal atento y sonriente.
Están al pendiente de las necesidades y confort de los huéspedes, el personal del bar y restaurante es muy amable y presta un excelente servicio.

• Se alojó el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
De antemano le agradecemos haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Presidente Intercontinental Puebla. Para nosotros es un gusto saber que su estancia fue una maravillosa experiencia sintiéndose como en casa. Y que percibió la calidez que caracteriza a nuestro personal. Tenga por seguro que estos comentarios serán transmitidos para seguir ofreciendo experiencias de Calidad y Servicio.
Esperamos seguir contando con su preferencia y tener la oportunidad de ser el escenario de su próxima visita a Puebla, Que tenga un excelente dia
Villahermosa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

En mi opinión es una buena cadena de hoteles, en los que me he hospedado me han dejado una buena impresión, por su limpieza, confort de las habitaciones y servicios de restaurante en especial el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen el baño con 2 lavamanos son más cómodas y un con puerta adicional al bal...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GuillermoStankiewicz, General Manager en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Sr Oswaldo agradecemos por haber compartido sus comentarios en Trip Advisor es un gusto saber que la impresión que le dio Presidente Intercontinental Puebla fue satisfactoria, tenga por seguro que sus comentarios serán transmitidos a mi staff para seguir creciendo y ofrecerle día a día el excelente servicio que usted se merece, esperamos que nos visite nuevamente a esta su casa. Gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble desde su arquitectura y diseño. Asimismo, desde que reciben tu auto te percatas de la excelente calidad de servicio que tendrás. Cuando entras al hotel sientes un ambiente de hospitalidad y calma. Al llegar a recepción, los empleados son serviciales, amables, educados, realmente saben hacer sentirte en casa. Finalmente, cuando llegas a la habitación tienes una cama extra comfortable, amplia y bien equipada.

Asimismo, el Gerente del Hotel, es muy atento, amable y formal.

En verdad, muy buen hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GuillermoStankiewicz, Director General en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Sr Orlando agradecemos mucho el tiempo que se tomo en compartir sus comentarios con nosotros, es una satisfacción muy grande saber que se sintió cómodo desde el inicio de su estadía, tenga en cuenta que sus comentarios serán compartidos con todo mi staff ya que nos motiva a continuar trabajando en el cumplimiento de nuestros estándares y personalmente le agradezco la forma en que se expresa de su servidor, esperamos recibirla pronto en esta su casa y que tenga un Excelente 2014
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
NH Puebla

¿Has estado en Presidente InterContinental Puebla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Puebla

Dirección: Avenida Hermanos Serdan No 141, Colonia Amor, Puebla 72140, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Puebla
N.°7 de hoteles para familias en Puebla
N.°9 de hoteles románticos en Puebla
N.°9 de hoteles de negocios en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Puebla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, IHG, Venere, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Intercontinental Puebla
Presidente Intercontinental Puebla Hotel Puebla