“Dedicados a complacer” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 94 hoteles en Puebla
Naucalpan, México
“Dedicados a complacer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos hospedamos en semana santa en este hotel y lo volveríamos a hacer. El personal del hotel esta dedicado a complacer a los huéspedes. No hubo una sola solicitud que les hiciéramos que no cumplieran. La habitación que nos toco esta en el primer piso, la verdad salvo las habitaciones con vista al jardín, que son pocas, el resto de las habitaciones dan al exterior de hotel, en donde para ser francos no hay nada que admirar. Las camas son muy confortables, se duerme bien, lo mismo que las almohadas de pluma y la ropa de cama muy fina. Las amenidades de limón con verbena hacen del baño algo delicioso. La alberca climatizada a pesar de estar en el exterior, mi hijo no quería dejar de nadar de lo "rica que esta el agua". La comida sabrosa, comimos en el restaurante mexicano y fueron las mejores chalupas que probé en Puebla, ni en la Fonda santa Clara estaban así de sabrosas. El desayuno buffet, también muy sabroso, eso si había pocos guisos, solo tres, pero se compensaba con el resto de la comida. También fuimos al Alfredo di Roma, y la verdad no esperaba pastas frescas, pero si, la pasta hecha en casa hace la diferencia. Hay que notar que nos toco el temblor y el personal fue muy considerado con los huéspedes. Es un hotel con servicio sofisticado y cosmopolita, había varios extranjeros, desayunando sus churros con chocolate. El doorman encantador, te indicaba que ver y como llegar, a nosotros nos dio un mapa para llegar al Africam Safari. Y siempre que llegábamos muy muy atento. La verdad no esperaba este servicio. Felicitaciones a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir las habitaciones del Club Intercontinental que tienen su terraza con vista al inter...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
GuillermoStankiewicz, Director General en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada Srita Susana nos da mucho gusto que su experiencia en el Hotel haya sido de su agrado, todos sus comentarios serán transmitidos a mi staff para reconocimiento y motivación con el fin de seguir brindando experiencias inolvidables como la que usted tuvo esta Semana Santa. Muchas gracias por todos sus reconocimientos, recomendaciones y por haber compartido su experiencia con nosotros. Esperamos que vuelva muy pronto a esta su casa. Tenga excelente dia

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel muy bien situado con una agradable zona de alberca, las camas son excelentes descansas al cien por ciento. Los botones amables y siempre serviciales, el desayuno es limitado y me parece caro por lo que ofrecen. Nuestro único problema fue con el personal de recepción a nuestra llegada nos indican desayunos gratis para todos, después del desayuno me informan que siempre no.. En fin esos detalles hay que cuidarlos

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
GuillermoStankiewicz, Director General en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir en TripAdvisor, todos sus comentarios son importantes para nosotros,
Es un gusto saber que la zona de la alberca le pareció agradable y que la cama fue de gran comodidad para usted, respecto a nuestro de equipo de bell boy serán felicitados para que sigan creciendo día con día, de antemano le ofrezco una disculpa por los inconvenientes respecto a nuestro personal de recepción.
Sus comentarios nos ayudaran a detallar áreas de mejora, esperamos tenerlo de regreso para poder brindarle una experiencia inolvidable. Tenga excelente día
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Soy cliente regular del Hotel, el servicio es excelente, los detalles hacia los huespedes son muy Buenos, la atención es personalizada siempre con esmero de ofrecer un poco mas para hacernos la estancia mas agradable y placentera possible. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con Terraza son excelentes
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
GuillermoStankiewicz, Director General en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Sr Octavio es un gusto saber que nos visita frecuentemente y que el servicio siempre es excelente y agradable para usted, permítame le comento que sus lindos comentarios serán transmitidos a mi staff para seguir creciendo y mejorando día con día lo esperamos de vuelta pronto a esta su casa. Tenga excelente día
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Ya soy un cliente regular de este hotel, cuenta con un excelente gimnasio, instalaciones tipo coloniales con una exquisita combinacion con modernidad. Cuenta con dos restaurantes, uno Italiano y el internacional Cocina de Los Angeles con una variedad de platillos deliciosos, desde tipicos, box lunch para viajeros hasta internacionales. Tiene unas habitaciones espectaculares con balcon en el piso 1.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionen las habitaciones del piso 1 con balcon. O cualquiera superior con balcon. Tener una cena...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
GuillermoStankiewicz, Director General en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado sr Marco muchas gracias por compartir su experiencia con todos los seguidores en Trip Advisor. Nuestra meta día a día es proveer a nuestros huéspedes experiencias inolvidables Tenga por seguro que pasaré sus comentarios a todo mi staff ya que estos nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo en un futuro próximo. Tenga Excelente Día
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo es restaurante de comida italiana es MUY lento, no lo recomiendo, pero las habitaciones son muy cómodas

Sin duda es un buen lugar para quedarse. Si las llaves de las duchas con un poco antiguas y no funcionan muy bien algunas veces, pruebenlas

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
GuillermoStankiewicz, Director General en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Muchas gracias por haber compartido sus comentarios en tripadvisor, respecto a nuestro restaurante Alfredo di Roma sus observaciones serán transmitidas al gerente de alimentos y bebidas para que situaciones de esta índole no vuelvan a suceder, lo invito nuevamente a depositar su confianza en nosotros y poder confirmar las mejoras que se han logrado gracias a sus comentarios. Tenga excelente día
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
NH Puebla

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Puebla

Establecimiento: Presidente InterContinental Puebla
Dirección: Avenida Hermanos Serdan No 141, Colonia Amor, Puebla 72140, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Puebla
N.°7 de hoteles para familias en Puebla
N.°9 de hoteles románticos en Puebla
N.°9 de hoteles de negocios en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Puebla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Intercontinental Puebla
Presidente Intercontinental Puebla Hotel Puebla