Presidente InterContinental Puebla
Hotels.com
  • Piscina
66 US$
  • Parking gratis
Hotel del Capitán de Puebla(Puebla)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
87 US$
62 US$
67 US$
  • Parking gratis
Hostel Casona Poblana(Puebla)(Increíble relación calidad/precio)
28 US$
35 US$
34 US$
529 resultados
Opinión escrita 10 de mayo de 2014

Muy buen hotel con habitaciones amplias y limpias. La temperatura de la alberca está controlada y el buffet del desayuno está muy completo. El restaurant "Alfredo di Roma" me pareció caro para lo que es.
Hay dos cosas que pueden mejorar: 1) nunca pude conectarme a la red inalámbrica, en mi cuarto (hab 1136) se perdía la señal. 2) Hice checkout a las 4:20 de la mañana ya que tenía que tomar un vuelo y tuve que esperar 15 minutos en el lobby a oscuras por que "el sistema estaba cambiando de día" y se tenía que reiniciar.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a dejar el hotel temprano en la mañana, hagan checkout la noche anterior!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
GuillermoStankiewicz, Director General en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2014

Muchas gracias por compartir sus comentarios en tripadvisor es un gusto saber que las habitaciones le parecieron muy limpias y amplias y que el desayuno le pareció muy completo, además, nos da gusto saber que disfruto de nuestra alberca climatizada, en cuanto sus observaciones le agradezco de antemano nos las comente ya que son áreas de oportunidad para mejorar con el fin de brindarle día con día un servicio de calidad, estos comentarios se transmitirán a mi staff para darle seguimiento y en cuanto usted tenga la oportunidad de venir nuevamente constate nuestros cambios de mejora, lo esperamos muy pronto a esta su casa.

Opinión escrita 9 de mayo de 2014

Es un hotel muy bonito y cuidado en los detalles mas importantes, la comida es bastante buena, y el trato del personal tambien lo es. Solo les pediria que ajusten mejor el sensor de presencia para la luz del sanitario, ya que en esta ultima habitacion (1326) se apagaba muy frecuentemente conmigo hacienda uso del area, y resulto un poco incomodo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Muchas Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor, es un gusto que el hotel le pareció muy bonito, además, que tanto la comida de nuestro restaurante como el personal lo trataron muy bien, en cuanto a su observación con el sensor de la habitación, lo checaremos directamente con nuestro gerente de mantenimiento para su seguimiento. Muchas gracias por elegir Hotel Presidente Intercontinental Puebla, Lo esperamos pronto a esta su casa.

Opinión escrita 2 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

La habitacion muy mal ambientada no hay decoracion, las paredes en blanco los muebles sencillisimos. No se siente uno como en casa. Nada acogedor te sientes en una habitacion habandonada.
El costo es de 2000 pesos la noche cuando en el Marriot en zona ejecutiva cuesta 2500. Y esta mas que increible y acogedor.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
GuillermoStankiewicz, Director General en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2014

Le agradezco de antemano compartir con nosotros sus comentarios, cada detalle que nos transmite son áreas de oportunidad para que mejoremos día a día le invito nos deposite nuevamente su confianza para corroborar las mejoras que realicemos. Tenga excelente día.

Opinión escrita 22 de abril de 2014

Felicidades, tanto su personal como sus instalaciones lo calificaria con un nivel de excelencia. El trato amable y cordial asi como la sonrisa siempre presente en sus rostros es clara señal de un excelente trato.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando viajen a Puebla no dejen de hospedarse en este hotel, no hay otro igual.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
GuillermoStankiewicz, Director General en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2014

Muchas gracias por dedicar el tiempo para compartir sus comentarios, es muy grato para nosotros que nos califique con nivel de Excelencia, lo invitamos pronto a regresar a esta su casa, tenga por seguro que nuevamente lo recibiremos con muchas sonrisas mas en esta su casa.

Opinión escrita 22 de abril de 2014

Nos hospedamos en semana santa en este hotel y lo volveríamos a hacer. El personal del hotel esta dedicado a complacer a los huéspedes. No hubo una sola solicitud que les hiciéramos que no cumplieran. La habitación que nos toco esta en el primer piso, la verdad salvo las habitaciones con vista al jardín, que son pocas, el resto de las habitaciones dan al exterior de hotel, en donde para ser francos no hay nada que admirar. Las camas son muy confortables, se duerme bien, lo mismo que las almohadas de pluma y la ropa de cama muy fina. Las amenidades de limón con verbena hacen del baño algo delicioso. La alberca climatizada a pesar de estar en el exterior, mi hijo no quería dejar de nadar de lo "rica que esta el agua". La comida sabrosa, comimos en el restaurante mexicano y fueron las mejores chalupas que probé en Puebla, ni en la Fonda santa Clara estaban así de sabrosas. El desayuno buffet, también muy sabroso, eso si había pocos guisos, solo tres, pero se compensaba con el resto de la comida. También fuimos al Alfredo di Roma, y la verdad no esperaba pastas frescas, pero si, la pasta hecha en casa hace la diferencia. Hay que notar que nos toco el temblor y el personal fue muy considerado con los huéspedes. Es un hotel con servicio sofisticado y cosmopolita, había varios extranjeros, desayunando sus churros con chocolate. El doorman encantador, te indicaba que ver y como llegar, a nosotros nos dio un mapa para llegar al Africam Safari. Y siempre que llegábamos muy muy atento. La verdad no esperaba este servicio. Felicitaciones a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir las habitaciones del Club Intercontinental que tienen su terraza con vista al interior del hotel.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Srita Susana nos da mucho gusto que su experiencia en el Hotel haya sido de su agrado, todos sus comentarios serán transmitidos a mi staff para reconocimiento y motivación con el fin de seguir brindando experiencias inolvidables como la que usted tuvo esta Semana Santa. Muchas gracias por todos sus reconocimientos, recomendaciones y por haber compartido su experiencia con nosotros. Esperamos que vuelva muy pronto a esta su casa. Tenga excelente dia