“En general esta muy bien”

Presidente InterContinental Puebla
Ocupa el puesto n.º13 de 100 hoteles en Puebla
“En general esta muy bien”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuve hospedada este fin de semana en el club floor de este hotel, me parece que esta muy bien, sus habitaciones son amplias, en el club floor te ofrecen incluido en el precio un desayuno suficiente por las mañanas (fruta, huevo, cafe, jugos, pan) y por las noches hay bocadillos dulces y salados de buena calidad. Sin duda regreso

Consejo sobre las habitaciones: yo pedí una habitación tranquila. Daba a una calle en la que había poco trafico y no escuchamos n...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
GuillermoStankiewicz, Director General en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Srita Maricarmen muchas gracias por dedicar el tiempo para compartir sus comentarios con nuetros amigos de Tripadvisor, es un gusto saber que disfruto de nuestro Piso Ejecutivo tanto instalaciones como Alimentos que le incluían en su habitación, la invitamos nuevamente a regresar a esta su casa y que en esta ocasión conozca alguna de nuestras suites que son muy amplia, bonitas y también le incluyen beneficios de nuestro InterContinental Club Lounge. Tenga Excelente Dia

• Coreano primero
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel esta muy bien ubicado, a pesar de que cuando hice la reservación algunos conocidos me indicaron no estaba céntrico, la distancia es moderada a todos los puntos de interés. Viaje con mi familia por descanso y turismo y siempre fue fácil y rápido llegar. La habitación es increíble, nos toco con vista a la calle de atrás y bueno un día el clima nos regalo la vista la popo al momento de una exhalación y wow! esa imagen fué la inspiración de mi marido para ir a Puebla. Leyendo comentarios aquí había visto grandes recomendaciones del lugar. El check in fué rápido y con buena atención, si bien es cierto el aseo de las habitaciones la hacen muy muy tarde, los días que estuvimos teníamos que hablar para pedir nos apoyaran con ello ya que deseábamos descansar un poco de los paseos y eran casi las 6 pm y encontrar el cuarto sucio era un poco molesto ya que debíamos de volver a salir o irnos a la alberca, llevaba yo a mis papas de 80 años y eso era muy agotador para todos. Sin embargo fué una grata experiencia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped es un gusto que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que la ubicación del hotel le haya sido de su grado de igual forma es deleitante nuestra gran vista al volcán Popocatepetl, Qué bueno que tuvo la oportunidad de admirarlo,. En cuanto al tiempo de limpieza lo comunicaremos con Gobierno de la casa para mejorarlo. muchas gracias también por dedicar el tiempo para compartir sus experiencias. Lo esperamos pronto
Mérida, México
Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy bonito el hotel y a los cuartos les pusieron todo el empeño para dejarlos ostentosos y vistosos, sin embargo adolecen de detalles de comodidad de sentido común (tan caros son los enchufes que no pueden poner varios). Buen hotel, vale la pena.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped muchas gracias por compartir sus comentarios y observaciones respecto a los detalles en los que debemos tener más cuidado para mejorar dia con dia es un gusto saber que el Hotel le pareció muy bonito, ostentoso y vistoso, lo esperamos pronto de vuelta. Tenga excelente dia
Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuve alojada en este hotel durante 36 noches y puedo decir que me sentí como en casa. Habitaciones amplias, buena limpieza y el personal muy amable y entregado con el huesped. Recomendaría que en el desayuno executive hubiera un poco más variedad y más meseros, dado que cuando está lleno no dan a basto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
GuillermoStankiewicz, Director General en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada Srita Vanessa quiero agradecerle por compartir sus comentarios, es un gusto que se haya sentido como en casa y haya disfrutado de nuestras instalaciones, le agradezco también sus recomendaciones y en cuanto al desayuno en nuestro Club Lounge sus sugerencias serán compartidas con mi Gerente de Alimentos y Bebidas. La esperamos de regreso. Tenga excelente día.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 16 junio 2014

Me hospedé una semana en este hotel, para asistir a un curso. Hotel muy bonito, sofisticado, cómodo y bien ubicado. Desayuno correcto y almuerzo buffet con varias alternativas en platos calientes. Las habiaciones son comodad, buena ropa de cama y limpieza en baños. Aspectos a mejorar, la limpieza de las habitaciones la realizan muy por la tarde cuando uno ya ha vuelto a la habitación. Pero en general, lo mejor de Puebla.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
GuillermoStankiewicz, Director General en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Huésped le agradezco por compartir sus comentarios con nuestros amigos de Tripadvisor, es un gusto saber que disfruto de nuestras instalaciones y se percato de nuestros deliciosos platillos que ofrecen nuestros restaurantes, con respecto al horario de limpieza, le agradezco también su observación y lo comunicaremos con nuestra Gobernadora de la casa, esto con el fin de mejorar y seguir brindando experiencias inolvidables. Lo esperamos pronto de regreso a Puebla de Los Ángeles a esta su Casa InterContinental Puebla. Excelente Dia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
NH Puebla Centro Histórico

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Puebla

Establecimiento: Presidente InterContinental Puebla
Dirección: Avenida Hermanos Serdan No 141, Colonia Amor, Puebla 72140, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Puebla
N.°7 de hoteles para familias en Puebla
N.°9 de hoteles de negocios en Puebla
N.°9 de hoteles románticos en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Puebla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Intercontinental Puebla
Presidente Intercontinental Puebla Hotel Puebla