“Excelente”

Presidente InterContinental Puebla
Ocupa el puesto n.º13 de 100 hoteles en Puebla
Opinión escrita 21 julio 2014

Es mi tercera vez en el año que visito este hotel y debo decir que en cada visita su calidad, limpieza y amabilidad son excelentes. Las ultimas 2 veces me eh quedado en habitaciones Club, pero todas sus habitaciones están tan lindas que no hay mucha diferencia entre una Standard y una Ejecutiva excepto el salón donde tienes bocadillos y bebidas. Yo en mi opinión personal sigo prefiriendo los desayunos de el restaurante de la planta baja, aunque no hay que dejar de reconocer la atención de la chica que atiende la zona club que se esmera en el servicio.
Sin lugar a duda un hotel para ir solo, en pareja o con familia, ya sea viaje de negocios o placer porque conjunta perfectamente todas las necesidades del huésped.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de Club te dan acceso a un salón donde puedes degustar de bocadillos y bebidas por...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
GuillermoStankiewicz, Director General en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimada Srita Monroy muchísimas gracias por compartir sus comentarios en tripadvisor es un gusto saber que somos de su preferencia como sede de su estancia en Puebla nos complace saber que su lealtad con nosotros es muy buena y placentera y nos agrada mucho que transmita sus recomendaciones acerca de nuestras secciones de Club Lounge y desayuno en Nuestro restaurante Cocina de los Ángeles. La esperamos pronto a esta su casa. Excelente Día

Opinión escrita 15 julio 2014

Habitaciones muy cómodas e instalaciones con todo lo necesario para celebrar eventos de negocios, tal vez podrían estar más al pendiente durante la celebración de los mismos, un poco difícil localizar al personal en algunos casos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Sr Jesús gracias por dedicarse el tiempo para compartir sus comentarios con nuestros amigos de Tripadvisor es un gusto saber que las habitaciones se le hicieron muy cómodas y nuestras instalaciones le parecieron adecuadas para su evento, respecto a la asistencia de nuestro personal se comentara con nuestro encargado de Banquetes para esté más al pendiente de las solicitudes. Esperamos tenerlo pronto de vuelta. Excelente Día

Opinión escrita 11 julio 2014

Felicidades por su excelente servicio y la comida también muy bien, el detalle del piso ejecutivo con los bocadillos y las bebidas es muy bueno, así como la pisibilidad de tomar el desayuno tambien en esa area ya que optimiza el tiempo para los que viajamos por negocios.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Sr Carlos muchas gracias por sus comentarios respecto a nuestro servicio del personal y a los alimentos en nuestro Club lounge es un gusto saber que su experiencia con nosotros fue buena esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente a esta su casa. Tenga excelente día.

Opinión escrita 3 julio 2014

El hotel esta muy lindo y pintoresco. Los sevicios son de primera.
Sólo le falta un gadget para conectar el Iphone en tu cuarto (reloj despertador o bocina).
Las habitaciones cerca del elevador se escucha todo .

Consejo sobre las habitaciones: que no te pongan en las habitaciones cerca del elevador
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
GuillermoStankiewicz, Director General en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado Huésped muchas gracias por compartir sus comentarios es muy grato saber que nuestro hotel le pareció muy lindo. Sus observaciones las tomaremos en cuenta para mejorar dia con dia y le ofrezco una disculpa por el ruido que tuvo durante su estancia en la habitación a causa del elevador. Lo esperamos tenerlo e de vuelta en esta su casa. Tenga excelente Día

Opinión escrita 1 julio 2014

Definitivamente excelente servicio, atentos siempre a las necesidades del huésped. Habitaciones limpias, cómodas, cuidando siempre cada detalle.

Amé el chocolate encima de la cama.

Tienen un gusto exquisito.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me dieron estaba ubicada en el 4to piso, bastante tranquila.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
GuillermoStankiewicz, Director General en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado Huésped muchas gracias por compartir sus comentarios con nuestros amigos de Tripadvisor es un gusto saber que el servicio y las habitaciones le parecieron excelentes. Respecto a cuidar los detalles y la atención a las necesidades de los huéspedes es un valor al cual le damos prioridad para que ustedes se sientan como en su hogar ya que InterContinental es su casa. Lo Esperamos pronto de Vuelta. Excelente Día

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
NH Puebla Centro Histórico
LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis
La Purificadora
La Purificadora
N.° 27 de 100 en Puebla

Hoteles en la zona de Puebla con opiniones recientes

¿Has estado en Presidente InterContinental Puebla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Puebla

Dirección: Avenida Hermanos Serdan No 141, Colonia Amor, Puebla 72140, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Puebla
N.°7 de hoteles para familias en Puebla
N.°9 de hoteles de negocios en Puebla
N.°9 de hoteles románticos en Puebla
Rango de precios: 74 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Puebla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Intercontinental Puebla
Presidente Intercontinental Puebla Hotel Puebla