556 resultados
Opinión escrita 10 de julio de 2018

En general es un muy buen hotel necesitan mejorar el desayuno. variedad y calidad. Es recomendable que el hotel verifique que en las habitaciones funciones bien todos los servicios. tv. telefono etc..

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Stephan C, General Manager en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2018

Estimado Sr. Guillermo,

Es un gusto para nosotros haberlo tenido de visita en InterContinental Puebla, agradecemos su preferencia y sus comentarios.

Le comento que ya hemos pasado esta información al área correspondiente para que su próxima visita sea aún mejor.

Esperamos tenerlo muy pronto de regreso y quedamos a sus órdenes.

Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre busco hospedarme en este hotel ya que nunca he experimentado problema alguno, cumple con mis estándares de limpieza y la atención en todas sus áreas son de clase mundial. La amabilidad del staff es incomparable. Sus restaurantes (riquísimo) y áreas de bar acompañados de su lobby y exposiciones lo hacen simplemente relajante. He acudido a otras opciones en Puebla y regreso siempre al Presidente.

Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Stephan C, General Manager en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2018

Estimado Sr. Héctor,

Muchas gracias por preferir InterContinental Puebla y por tomarse el tiempo para platicarnos acerca de su última visita con nosotros.

Es un gusto saber que cada estancia ha sido placentera para usted, nuestro equipo se encuentra en constante capacitación para siempre ofrecer un excelente servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos su pronto regreso y quedo a sus órdenes.

S. Coudon

Opinión escrita 5 de julio de 2018

siempre que me he hospedado ahi parece que es como mi hogar la sensacion y el lujo se sienten en la atmosfera desde la entrada hasta el mas pequeño espacio es bien planeado tengo mas de 15 años de conocer este hotel desde que era crowne plaza y su cambio ha sido impresionante , su personal de recpcion siempre ha sido el mejor

Se alojó en octubre de 2017

Estimado Sr. Manuel,

Agradecemos su preferencia por hotel InterContinental Puebla y sus comentarios.

Siempre hemos trabajado para que en cada visita, nuestros huéspedes se sientan en casa y es un gusto saber que usted así lo siente.

Esperamos que nos visite pronto nuevamente, aquí lo esperaremos con los brazos abiertos.

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. El personal con una altísima actitud de servicio y la comida muy rica en el restaurante. Hay una exposición de arte en la entrada que vale mucho la pena. El desayuno buffet muy bueno. Los huevos hay que pedirlos a los meseros. María es muy servicial.

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Stephan C, General Manager en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por preferir InterContinental Puebla y por tomarse el tiempo para hacernos saber cómo estuvo su experiencia en nuestro hotel.

Nos complace saber que disfrutó de su última estancia con nosotros y esperamos su pronto regreso.

Quedo a sus órdenes.

Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, el servicio y la atención que nos dieron fue de primera. Hicimos un evento del Gobierno del Estado de Texas y desde que llegamos se preocuparon por qué el evento y nuestra estadía no tuviera errores.
Alejandra Martínez la coordinadora de el evento es muy amable, y siempre estuvo atenta para cualquier necesidad o imprevisto. Una felicitación a Alejandra por su dedicación y apoyo.

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Stephan C, General Manager en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2018

Estimado Sr. Franz,

Agradecemos su preferencia por InterContinental Puebla y el tiempo que tomó en hacernos saber sus comentarios.

Es un placer saber que disfrutó de su evento con nosotros y con gusto haremos llegar sus felicitaciones a nuestra ejecutiva de banquetes.

Esperamos tenerlos muy pronto de regreso y quedamos a sus órdenes.

S. Coudon