“Pésima organización y”
Opinión sobre Santiago Hotel Puebla

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puebla
Santiago Hotel Puebla
Ocupa el puesto n.º38 de 103 hoteles en Puebla
Opinión escrita 11 marzo 2014

Decepcionada, no me registraron mi segunda noche, me querían cobrar doble y olvide una pertenencia y es el día de hoy que no me lo devuelven cuando en unas horas estaba hablando para ver la recuperación, por lo que me hace pensar que en ese hotel son unos ratas. No vayan si no quieren pasar malos ratos!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Cuando visito la ciudad de Puebla me agrada mucho hospedarme en ese céntrico hotel, pero sería más agradable si en la estupenda terraza que da al zócalo existiera el servicio de desayuno y se permitiera a los huéspedes fumar en ese espacio al aire libre.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una habitación interior, entere más alto el piso, mejor, para evitar escuchar el ruido de la...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Hotel cerca del zocalo, excelente ubicación, trato amable, precio accesible, una terraza muy linda que permite admirar la bella catedral de la cd. El personal de limpieza muy lindo ya que hacen figuras hermosas con las toallas y dejan un chocolate.Agua embotellada y amenidades. Lo recomiendo mucho.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

A media cuadra del zócalo, la mejor zona para hospedarce en Puebla si vienes de turista y tu plan no es estar en el hotel pero llegar de tu paseo a un muy buen lugar si pagar el triple se los recomiendo totalmente. Excelente ubicación y excelente precio para este tipo de hotel. PD he tenido pésimas experiencias en hotel más caros y un poco más lejos. Y otro consejo. No se queden en hoteles más baratos. Pésimos todos. Yo visito Puebla dos veces al año.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 3 agosto 2013

Atención muy correcta, servicio de limpieza muy bien. Muy bien ubicado junto a la Catedral. El inconveniente es que no tiene servicio de restaurante el hotel, pero al estar tan céntrico está rodeado de lugares donde poder comer.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 0,4 km
NH Puebla Centro Histórico