172 resultados
Opinión escrita 6 de julio de 2018

Excelente lugar y divina construcción, visitamos el Restaurante Pasquinel Bístro y quedamos sorprendidos con la calidad de los alimentos, el servicio fue muy bueno por el mesero de nombre Dániel y la verdad todos se esmeraban para brindarnos un buen servicio, La verdad muy recomendable,la vista a sus jardines es espectacular, nos falto tiempo para poder visitar el Bar los Lavaderos y el Roff to Bar .
Es un hotel que hacia falta en Puebla la calidad de los alimentos va acorde con los precios que manejan nos quedaron ganas de regresar.
Solo al salir nos molesto mucho la actitud de un guardia que identificamos como Iván, el cual realizaba miradas inadecuadas, lujuriosas a mis acompañantes, lo cual las incomodo mucho.
Solo ese tipo de detalles son los que les pediría mejorar para poder seguir siendo el mejor hotel de Puebla
En Hora Buena.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 7 de julio de 2018

Estimado Sr. Lisandro Gutiérrez,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en Rosewood Puebla. Me complace conocer que usted disfrutó de nuestra propiedad, así como de la calidad de nuestros alimentos.

Le agradezco por compartir su comentario respecto a la actitud que observó en unos de nuestros empleados . Personalmente daré seguimiento a su observación pues su opinión es muy importante para nosotros.

Aprecio su preferencia por Rosewood Puebla y confío en tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro muy cercano.

Director General

Opinión escrita 2 de julio de 2018

excelente en todo buena ubicacion comida deliciosa personal altamente calificado es un sueño dormir en este hotel camas super comodas y mis hijos adoraron la alberca y sus vistas increibles realmente vale la pena este hotel y no dudare en recomendarlo a mis clientes como buena agente de viajes que soy

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Rosewood Hotels & Resorts
Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 de julio de 2018

Estimada Sra. Laura Herrera,

Muchas Gracias por su reciente visita en Rosewood Puebla. Aprecio el tiempo que usted tomó en compartir sus amables comentarios, así como el reconocimiento que hace al personal de nuestro equipo. Sin lugar a duda, nuestra gran familia de asociados son quienes a través de su pasión por el servicio crean estancias tan memorables como la de usted y su familia.

Muchas Gracias por su genuina recomendación, estaremos encantados de hospedarles nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un evento toda la semana y el trato por parte del gerente de operaciones Juan Manuel fue excepcional. Un excelente ejemplo de servicio al cliente y amor a los detalles. Los meseros súper atentos a todas las necesidades de los comensales. La comida simplemente exquisita...felicitaciones al chef. Y el marco ideal para esta grata experiencia el lugar simplemente increíble!

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 de junio de 2018

Estimado Srita. Maricela S,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Rosewood Puebla. Me complace conocer su apreciación en relación a nuestra gastronomía y servicio. Apreciamos el reconocimiento que hace al personal de nuestro equipo. Sin lugar a duda nuestra gran familia de asociados son quienes a través de su pasión por el servicio crean estancias tan memorables como la de usted.

Confío en tenerr la oportunidad de hospedarle pronto de nuevo, en ésta su casa Rosewood Puebla.

Director General

Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió mucho cuando supe que Rosewood habría sus puertas en Puebla, pero ya luego pensándolo bien pues escogieron una de lástima ciudades más bonitas de México.

El lujo y el confort están presentes desde la puerta hasta los sanitarios, cada rincón tiene algo y además se suma el estilo colonial de esta ubicación.

El servicio es excelente (algo que se agradece en Puebla donde muchas veces te topas con gente que te atiende un poco distraida), los alimentos son ricos y la vista desde su alberca / terraza es de lástima mejores de puebla de día y de noche.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 16 de julio de 2018

Estimado Sr. Cristoff L,

Muchas Gracias por tan especial reseña de su reciente visita en Rosewood Puebla. Me complace conocer que usted disfrutó de nuestra propiedad en la bella Ciudad de Puebla. Confío en tener la oportunidad de hospedarle pronto de nuevo con nosotros y así continuar brindando el servicio de excelencia que usted se merece.

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi familia. El Rest es muy bonito, en general el hotel es de una gran clase. Podria decir que la comida sin ser espectacular cumplio sus expectativas.!!! Si regresaría, y lo recomiendo ampliamente no solo al turismo que esta en el hotel sino a los poblanos.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 20 de junio de 2018

Estimado Gzenteno2002,

Muchas Gracias por su reciente visita en Rosewood Puebla, me complace conocer que usted disfrutó de nuestro hotel en familia. Apreciamos su recomendación y confío en tener la oportunidad de hospedarle de nuevo con nosotros en un futuro cercano.