“Ojo! que los mandiles roban celulares”
Opinión sobre La Purificadora

La Purificadora
En el puesto nº 55 de 683 Restaurantes en Puebla
Intervalo de precios: 25 $ - 40 $
Cocina: Mexicana, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Ojo! que los mandiles roban celulares”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

El Sábado 18 de abril, acudí a la terraza de La Purificadora con mi esposa y mis amigos para festejar un cumpleaños, todo ello recordando la ex-administración de Federico Carvajal en donde era un sitio con clase.
Al llegar al lugar todo se veía bien sabiendo que estábamos en una fiesta privada y entre amigos, pero nuestra sorpresa fué cuando a mitad de la fiesta nos damos cuenta que faltaba un celular que 1 minuto antes se había utilizado para hacer una llamada, al notificarlo a las encargadas de la fiesta nos refirieron que ellas no tenían mucho que hacer, por Dios! nosotros les recordamos que como encargadas de la fiesta lo mínimo que deberían hacer era revisar a su personal y garantizar la seguridad de la fiesta, cosa que no dió frutos, Todo esto localizando el teléfono por iCloud en el mismo lugar , claro a los pocos minutos apagaron el teléfono. La solución que nos ofrecieron fué revisar las cámaras, jajaja, nuestra sorpresa fue que las cámaras vigilaban todo menos la mesa en la que se robaron el teléfono. Visto todo esto y sabiendo que no podían revisar a su personal nos ofrecieron la opción de traer a la policía y pues dicho y hecho llegamos con dos policías que amablemente se ofrecieron a ayudarnos, nuestra sorpresa fué que el gerente salió gritando y corriendo a los policías así como al dueño del teléfono y su novia, cabe mencionar que el teléfono fué encendido nuevamente y permanecía en el mismo sitio (y a la salida del personal en específico el camarero que nos atendió) el teléfono se encendió nuevamente y cambio de dirección a alguna calle del centro de Puebla. Este largo comentario es para demandar un fenómeno social que se esta dando en los bares de Puebla y vergonzosamente en este sitio.

• Visitado el mayo de 2013

Mexico DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Se sigue comiendo y bebiendo bien”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Conocí La Purificadora desde su apertura, hace poco regresé y aunque el servicio se ha hecho un poco lento, sigue valiendo la pena. Los desayuno (no el bufet) son muy bueno, bien servidos y acompañados de buen pan a un precio super atractivo. La misma semana aproveche para regresar a comer y pasar un rato en la terraza que sigue siendo mi parte favorita del hotel. Pidan el Tartar o el ceviche acapulco, y las bebidas muy buenas como la mezcalita de tamarindo que es deliciosa, eso sí, la pizza es casi como de fast food y desmerece del resto del menú.

• Visitado el abril de 2013
Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente ambiente”
Opinión escrita el 13 abril 2013

Hermosas instalaciones, tranquilidad y paz, la vista al jardín del centro de convenciones desde el bar es linda.

Visitado el marzo de 2013
Mexico City
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Un lugar con una gran arquitectura pero pésimo servicio”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

La purificadora está atrás del centro comercial Paseo San Francisco, es una fábrica restaurada con una arquitectura que deben ver, a la entrada está el letrero original y las paredes sin restaurar y más adelante el lobby tan moderno con las sillones alrededor de las fogatas, desde ahí se alcanza a ver la iglesia de San Francisco.

El bar de la terraza está junto a un carril de nado muy moderno y desde ahí la vista es mucho mejor.

Lo malo del lugar es su servicio, al llegar nadie te recibe, tuvimos que buscar a alguien que nos dijera donde estaba el bar y casi sin hablar nos llevó hasta el elevador. Al llegar al bar tampoco había nadie que atendiera, otras personas también buscaban a un mesero el cual finalmente llego y sin decir nada sólo extendió las cartas y listo. Sin recomendaciones, sin un saludo, nada.

Como hacía mucho frío bajamos a las salas alrededor de las fogatas, ahí tampoco había nadie que atendiera, tuve que ir al restaurante a buscar un mesero el cual vino, nos dio los menús y se fue, igual que el anterior, sin un saludo o recomendación.

Después de un rato regreso, tomó la orden y nos trajo las bebidas, sin servilletas, sin ofrecer el menú de comida, nada.

Terminamos nuestras bebidas y nadie venía, hasta que de pronto apareció alguien que supongo era el gerente, con un poco más de amabilidad nos preguntó que nos hacía falta y entonces pedimos las bebidas y el menú.

En fin, así fue el servicio, nunca tuvimos servilletas, el servicio es pésimo, sólo vale la pena irse a tomar unas fotos.

• Visitado el marzo de 2013
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy buenas porciones y atención”
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Desayunamos y la comida es de muy buena calidad, la atención es muy eficiente... la granola está muy rica!!! Felicitaciones al Chef que cuida cada detalle de la presentación y calidad de los alimentos.

Visitado el marzo de 2013