“Perfecto para pasar un rato ameno con buena compañía”
Opinión sobre La Purificadora

La Purificadora
En el puesto nº 65 de 764 Restaurantes en Puebla
Intervalo de precios: 25 $ - 40 $
Cocina: Mexicana, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 19 agosto 2013

En la parte superior hay un bar con una vista hermosa, es uno de mis lugares favoritos para ir a tomar la copa con los amigos o con la pareja, muy tranquilo, bonito y la arquitectura espectacular!

Opinión escrita 18 julio 2013

Vale la pena tomar una copa en la terraza del hotel La Purificadora. La vista es maravillosa a pesar del viento y el frío que usualmente hace por la noche en la ciudad de Puebla. Ir abrigado y dispuesto a beber un buen martini seco para después bajar a cenar a su estupendo restaurante hace una noche memorable.

Opinión escrita 20 mayo 2013

El Sábado 18 de abril, acudí a la terraza de La Purificadora con mi esposa y mis amigos para festejar un cumpleaños, todo ello recordando la ex-administración de Federico Carvajal en donde era un sitio con clase.
Al llegar al lugar todo se veía bien sabiendo que estábamos en una fiesta privada y entre amigos, pero nuestra sorpresa fué cuando a mitad de la fiesta nos damos cuenta que faltaba un celular que 1 minuto antes se había utilizado para hacer una llamada, al notificarlo a las encargadas de la fiesta nos refirieron que ellas no tenían mucho que hacer, por Dios! nosotros les recordamos que como encargadas de la fiesta lo mínimo que deberían hacer era revisar a su personal y garantizar la seguridad de la fiesta, cosa que no dió frutos, Todo esto localizando el teléfono por iCloud en el mismo lugar , claro a los pocos minutos apagaron el teléfono. La solución que nos ofrecieron fué revisar las cámaras, jajaja, nuestra sorpresa fue que las cámaras vigilaban todo menos la mesa en la que se robaron el teléfono. Visto todo esto y sabiendo que no podían revisar a su personal nos ofrecieron la opción de traer a la policía y pues dicho y hecho llegamos con dos policías que amablemente se ofrecieron a ayudarnos, nuestra sorpresa fué que el gerente salió gritando y corriendo a los policías así como al dueño del teléfono y su novia, cabe mencionar que el teléfono fué encendido nuevamente y permanecía en el mismo sitio (y a la salida del personal en específico el camarero que nos atendió) el teléfono se encendió nuevamente y cambio de dirección a alguna calle del centro de Puebla. Este largo comentario es para demandar un fenómeno social que se esta dando en los bares de Puebla y vergonzosamente en este sitio.

Opinión escrita 3 mayo 2013

Conocí La Purificadora desde su apertura, hace poco regresé y aunque el servicio se ha hecho un poco lento, sigue valiendo la pena. Los desayuno (no el bufet) son muy bueno, bien servidos y acompañados de buen pan a un precio super atractivo. La misma semana aproveche para regresar a comer y pasar un rato en la terraza que sigue siendo mi parte favorita del hotel. Pidan el Tartar o el ceviche acapulco, y las bebidas muy buenas como la mezcalita de tamarindo que es deliciosa, eso sí, la pizza es casi como de fast food y desmerece del resto del menú.

Opinión escrita 13 abril 2013

Hermosas instalaciones, tranquilidad y paz, la vista al jardín del centro de convenciones desde el bar es linda.