“Excelente”

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Muy buena comida. Muy buena presentavion d eplatillos. Buena ubicacion. Y precios razonables. Quise hospedarme en el hotel tambien, pero no habia disponibilidad.

Visitado el agosto de 2013

Puebla, Puebla, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“CATA DE WHISKY”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El lugar es minimalista y la noche que estuve ahi fue excelente ya que hubo una degustacion de whisky en un ambiente tranquilo y de cordialidad. En general el lugar es muy recomendable para aquellas personas que gustan de convivir en un ambiente relajado.

Visitado el agosto de 2013
Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Perfecto para pasar un rato ameno con buena compañía”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

En la parte superior hay un bar con una vista hermosa, es uno de mis lugares favoritos para ir a tomar la copa con los amigos o con la pareja, muy tranquilo, bonito y la arquitectura espectacular!

• Visitado el junio de 2013
Cocoyoc, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un sitio espectacular”
Opinión escrita el 18 julio 2013

Vale la pena tomar una copa en la terraza del hotel La Purificadora. La vista es maravillosa a pesar del viento y el frío que usualmente hace por la noche en la ciudad de Puebla. Ir abrigado y dispuesto a beber un buen martini seco para después bajar a cenar a su estupendo restaurante hace una noche memorable.

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Ojo! que los mandiles roban celulares”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

El Sábado 18 de abril, acudí a la terraza de La Purificadora con mi esposa y mis amigos para festejar un cumpleaños, todo ello recordando la ex-administración de Federico Carvajal en donde era un sitio con clase.
Al llegar al lugar todo se veía bien sabiendo que estábamos en una fiesta privada y entre amigos, pero nuestra sorpresa fué cuando a mitad de la fiesta nos damos cuenta que faltaba un celular que 1 minuto antes se había utilizado para hacer una llamada, al notificarlo a las encargadas de la fiesta nos refirieron que ellas no tenían mucho que hacer, por Dios! nosotros les recordamos que como encargadas de la fiesta lo mínimo que deberían hacer era revisar a su personal y garantizar la seguridad de la fiesta, cosa que no dió frutos, Todo esto localizando el teléfono por iCloud en el mismo lugar , claro a los pocos minutos apagaron el teléfono. La solución que nos ofrecieron fué revisar las cámaras, jajaja, nuestra sorpresa fue que las cámaras vigilaban todo menos la mesa en la que se robaron el teléfono. Visto todo esto y sabiendo que no podían revisar a su personal nos ofrecieron la opción de traer a la policía y pues dicho y hecho llegamos con dos policías que amablemente se ofrecieron a ayudarnos, nuestra sorpresa fué que el gerente salió gritando y corriendo a los policías así como al dueño del teléfono y su novia, cabe mencionar que el teléfono fué encendido nuevamente y permanecía en el mismo sitio (y a la salida del personal en específico el camarero que nos atendió) el teléfono se encendió nuevamente y cambio de dirección a alguna calle del centro de Puebla. Este largo comentario es para demandar un fenómeno social que se esta dando en los bares de Puebla y vergonzosamente en este sitio.

• Visitado el mayo de 2013