“muy frío!”

Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“muy frío!”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Fuimos a tomar algo, justo llovía, el espacio es muy lindo y diseñado, pero es todo abierto interconectado, por lo que estaba todo mojado y muy frío. Nos atendieron bien, es caro.

Visitado el octubre de 2013

“Un Oasis en las Alturas.”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Conocimos "La Terraza" del hotel, pero hablar de La Purificadora es hablar de arte en todas sus expresiones, es un lugar que debe visitarse y no contarse o recomendarse.

La Purificadora cuida todos los detalles como se deben, te transporta a un lugar "que no pensabas descubrir" con un trato profesional en el servicio y, aunque no tengo el gusto, me cuentan que la cocina del Chef César Sánchez es genial. Para los apasionados de los detalles, les invito a disfrutar la arquitectura y el mobiliario del restaurante, sin duda son líneas y trazos que te cautivan, te mueven. En verdad como se extraña al genio y figura de Don Ricardo Legorreta.

Nos contaron que el fondo de la piscina es la representación artística de una neurona haciendo sinapsis en el justo momento, al que a muchos de nosotros nos gusta llamar, amor.

Disfrutamos la vista y un trago espumoso nos refrescó de la caminata por el centro de la ciudad de Puebla.

Sin duda hay que regresar a comer y disfrutar. Y sin duda hay que caminar Puebla.

J. Salvador.

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Muy buena comida. Muy buena presentavion d eplatillos. Buena ubicacion. Y precios razonables. Quise hospedarme en el hotel tambien, pero no habia disponibilidad.

Visitado el agosto de 2013
Puebla, Puebla, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“CATA DE WHISKY”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El lugar es minimalista y la noche que estuve ahi fue excelente ya que hubo una degustacion de whisky en un ambiente tranquilo y de cordialidad. En general el lugar es muy recomendable para aquellas personas que gustan de convivir en un ambiente relajado.

Visitado el agosto de 2013
Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Perfecto para pasar un rato ameno con buena compañía”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

En la parte superior hay un bar con una vista hermosa, es uno de mis lugares favoritos para ir a tomar la copa con los amigos o con la pareja, muy tranquilo, bonito y la arquitectura espectacular!

• Visitado el junio de 2013