“Perfecto para desayunar” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 41 de 534 Restaurantes en Puebla
Intervalo de precios: 25 $ - 40 $
Cocina: Mexicana, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Perfecto para desayunar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El lugar es increible, la arquitectura y todo el ambiente son muy diferentes a los demás restaurantes en Puebla. Los domngos hay desayuno buffet. Te preparan chilaquiles, huevos al gusto, quesadillas y te lo llevan a tu lugar. Todo está muy sabroso. Tienen varios jugos, panes, carnes frías y varios platillos fuertes. El precio no es baratísimo pero vale la pena. El servicio es excelente!

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El lugar muy bonito, comida regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El lugar es muy padre, los platos que pedimos nos los sirvieron muy reducidos, por lo que a la hora de pagar se nos hicieron caros. El servicio es bueno
Me gusta la ubicación

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Arquitectura, historia y gastronomía de la mano...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Este sitio es simplemente uno de mis favoritos... La fusión de elementos, el cuidado por la luz, la buena cocina, son detalles que hacen de este lugar un regalo de Puebla para el mundo...

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Monterrey, México
“Es un pésimo lugar muy mala elección”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Buenas noches el lugar no tiene sentido es un lugar con mala atención mala comida y personal no apto para trabajar ahí es muy pobre y pésimo el servicio. La comida mala es de lo peor.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Ivan T, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Buenas tardes
Reciba un cordial saludo del hotel la purificadora, su casa en puebla, le agradecemos haberse tomado el tiempo para comentarnos acerca de su experiencia con nosotros ya que sus opiniones nos permiten ir mejorando día a día.

Lamentamos que nuestro servicio no estuviera a la altura de sus expectativas , pero vamos a redoblar esfuerzos para llegar a la excelencia.

Lo invitamos a que en su próxima visita pueda comprobar nuestras mejoras ya que nos comprometemos a llevar a cabo los cambio sugeridos.

Saludos
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Esperaba otra cosa en su bar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Tal vez fue una mala información la que yo tenía pero me habían contado que su bar era algo maravilloso, llegué al bar a eso de las 8:30 pm y no había nadie, solo un espacio frío, desolado, mal servicio y precios altos. Bajé al restaurante y fue la misma historia, iba solo y solo tomé una cerveza y me fui...

Visitado el abril de 2014
Ivan T, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Sr Victor.

Reciba un cordial saludo del Hotel La Purificadora,le doy las gracias por haber elegido el Bar de La Purificadora.
le agradezco la aportación que nos hace , ya que para nosotros lo mas importante es la opinión de nuestros clientes para poder ver nuestras áreas de oportunidad y así mejorar día a día para llegar a la excelencia del servicio.

Le garantizo que ya hemos tomado cartas en el asunto, esperando tener la oportunidad de volver a atenderlo y cambiar su opinión al respecto.

Redoblaremos esfuerzos para que La Purificadora cumpla en todo sentido con los estándares de calidad y la atención al cliente .

Quedo a sus ordenes

Saludos cordiales