“Buen hotel, calidad/precio... Buena opción”
Opinión sobre Hotel Puebla de Antano

Hotel Puebla de Antano
Ocupa el puesto n.º51 de 99 hoteles en Puebla
Ciudad de México, México
“Buen hotel, calidad/precio... Buena opción”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Visité Puebla por cuestiones de trabajo y me encontré con una gran satisfacción al hospedarme en este bonito hotel, las habitaciones son muy limpias, amplias y su personal es muy amable, la habitación que me asignaron fue en el segundo piso por lo que pude usar su admirable elevador, está muy bien ubicado ya que se encuentra en el centro de la ciudad, volvería en mis próximas vacaciones... recomendable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios

Opinión escrita el 12 octubre 2013

Un hotel pequeño que cuida cada detalle, la terraza tiene una vista increíble, completamente céntrico pero ubicado de tal modo que no hay problemas para acceder.
El personal no es el mas amable pero cuenta con todos los servicios y facilidades.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Es un hotel importante, muy bien ubicado, muy limpio, atendido por un personal de Recepción con excelente disposición, pero con algunas falencias de mantenimiento bastante curiosas. Para no explayarme mayormente: alguna habitación que debía contar con Caja de Seguridad no la tenía. Otra sí la tenía, pero estaba "suelta", no empotrada en la pared, es decir que como no pesaría más de 6 kilos cualquiera podía llevársela. En uno de los cuartos había un frigobar que al enchufarlo hacía saltar la llave térmica de la corriente que iba al televisor.Por último, otra habitación "del fondo" casi no tenía agua caliente (mientras que en la que me tocó alojarme era excelente !!).
El desayuno carga con las mismas falencias: es bueno y abundante pero las bandejas están frías. En fin, nada que sea difícil de solucionar pero lo cierto es que no lo habían solucionado.
Reitero que el personal de Recepción tiene la mejor disposición, y eso valoriza al hotel.
Tiene ascenso, eso es bueno por ser pisos altos.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de asegurarse del agua, la Caja, etc. No sé qué más decirles. Algunas habitaciones tienen más...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Agua Dulce, Veracruz
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Llegue a la ciudad e Puebla un sábado por la mañana por lo que hable para preguntar si podía instalarme en la habitación muy amablemente me dijeron que si, al llega el portero me ayudo con el registro y el cobro de mi habitación al igual que ayudarme con mi equipaje hasta la habitación, me tocó en el según piso por lo que no eres muchas la distancia para recorrer, el hotel tiene cierto encanto colonial combinado con una mezcla de trato hogareño muy típico algo que me agrado mucho, en cuanto al resto del personal siempre fueron muy atentos y respetuosos cuando se dirigían a mi persona; mi habitación estaba excelente, contaba con todas las comodidades necesarias y hasta un poco más, lo que no me agrado mucho fueron los pocos canales que había en la televisión pero eso es algo muy mínimo ya que si llevas algún dispositivo móvil puedes conectarse a su red de internet la cual es una de las más rápidas que he visto en un hotel, así mismo las diferentes amenidades que te ofrecen en el cuarto son un toque muy significativo, el desayuno bufete incluido en el costo es muy rico, aunque sólo son algunos cuantos alimentos tienen un sabor muy rico así como también el excelente ambiente que hay, el restaurante posee acabados muy finos y elegantes, no tuve la oportunidad de degustar algo en la terraza ya que llegue tarde y habían cerrado pero por lo que vi tiene un toque muy bohemio y elegante todo lo que se ve en las fotos, la vista a la catedral es excelente como para tomarse fotos con tu pareja. Lo que más beneficia a uno como turista en la excelente ubicación del hotel ya que todo se encuentra al alcance de la mano, restaurantes de todos los precios, tiendas de auto servicios las 24 hrs. así cómo también lugares históricos como la catedral o algunos callejones; al otro día que tenía que partir la recepcionista fue muy amable y me pidió un taxi. Con todo gusto puedo decir que volvería a hospedare aquí sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Hasta dónde me entere sólo cuentan con dos tipos de habitaciones, la suite je es bastante cómoda par...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Monterrey, México
Opinión escrita el 3 junio 2013

La ubicación es la mejor posible y el precio muy accesible por hotwire. El hotel se ve viejo, pero de ahí proviene su encanto. Las habitaciones muy bien mantenidas y el servicio de la chica de recepción y el restaurante fue perfecto. El desayuno viene incluido en la tarifa y es aceptable.

El estacionamiento te lo dan a unos pasos del hotel y es gratuito para huéspedes, pero al salir el botones te entrega el coche enfrente de la entrada del hotel. Muy cómodo.

En resumen el hotel tiene una excelente relación costo / beneficio.

El único detalle es que se percibe un ligero olor a drenaje, lo cual creo que es normal en construcciones antiguas y en el centro histórico.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
Hotel Andante

Información adicional sobre el Hotel Puebla de Antano

Establecimiento: Hotel Puebla de Antano
Dirección: 3 Oriente No. 206, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º51 de 99 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Puebla de Antano 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puebla de Antano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.