“Una noche para no dormir”
Opinión sobre Hotel Puebla de Antano

Hotel Puebla de Antano
Ocupa el puesto n.º50 de 101 hoteles en Puebla
Opinión escrita 26 octubre 2013

La noche del 24/10 fue una de las peores noches que he pasado en un hotel de este precio. ($1750mxp en junior suite). Muy ruidoso el cuarto y con un pésimo servicio. Por increíble que parezca una sola línea compartida para hacer sus transacciones financieras y que pudiera hablar, fueron a interrumpir mi llamada porque necesitaban hacer las transferencias! Cuándo acudí a quejarme con el gerente este ni siquiera apareció¡
, sólo me mandó un certificado de una noche por sólo $1300 pesos en la Master suite. Una ganga para no volver a descansar. Ni loca vuelvo!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 12 octubre 2013

Visité Puebla por cuestiones de trabajo y me encontré con una gran satisfacción al hospedarme en este bonito hotel, las habitaciones son muy limpias, amplias y su personal es muy amable, la habitación que me asignaron fue en el segundo piso por lo que pude usar su admirable elevador, está muy bien ubicado ya que se encuentra en el centro de la ciudad, volvería en mis próximas vacaciones... recomendable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 octubre 2013

Un hotel pequeño que cuida cada detalle, la terraza tiene una vista increíble, completamente céntrico pero ubicado de tal modo que no hay problemas para acceder.
El personal no es el mas amable pero cuenta con todos los servicios y facilidades.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Es un hotel importante, muy bien ubicado, muy limpio, atendido por un personal de Recepción con excelente disposición, pero con algunas falencias de mantenimiento bastante curiosas. Para no explayarme mayormente: alguna habitación que debía contar con Caja de Seguridad no la tenía. Otra sí la tenía, pero estaba "suelta", no empotrada en la pared, es decir que como no pesaría más de 6 kilos cualquiera podía llevársela. En uno de los cuartos había un frigobar que al enchufarlo hacía saltar la llave térmica de la corriente que iba al televisor.Por último, otra habitación "del fondo" casi no tenía agua caliente (mientras que en la que me tocó alojarme era excelente !!).
El desayuno carga con las mismas falencias: es bueno y abundante pero las bandejas están frías. En fin, nada que sea difícil de solucionar pero lo cierto es que no lo habían solucionado.
Reitero que el personal de Recepción tiene la mejor disposición, y eso valoriza al hotel.
Tiene ascenso, eso es bueno por ser pisos altos.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de asegurarse del agua, la Caja, etc. No sé qué más decirles. Algunas habitaciones tienen más...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2013

Llegue a la ciudad e Puebla un sábado por la mañana por lo que hable para preguntar si podía instalarme en la habitación muy amablemente me dijeron que si, al llega el portero me ayudo con el registro y el cobro de mi habitación al igual que ayudarme con mi equipaje hasta la habitación, me tocó en el según piso por lo que no eres muchas la distancia para recorrer, el hotel tiene cierto encanto colonial combinado con una mezcla de trato hogareño muy típico algo que me agrado mucho, en cuanto al resto del personal siempre fueron muy atentos y respetuosos cuando se dirigían a mi persona; mi habitación estaba excelente, contaba con todas las comodidades necesarias y hasta un poco más, lo que no me agrado mucho fueron los pocos canales que había en la televisión pero eso es algo muy mínimo ya que si llevas algún dispositivo móvil puedes conectarse a su red de internet la cual es una de las más rápidas que he visto en un hotel, así mismo las diferentes amenidades que te ofrecen en el cuarto son un toque muy significativo, el desayuno bufete incluido en el costo es muy rico, aunque sólo son algunos cuantos alimentos tienen un sabor muy rico así como también el excelente ambiente que hay, el restaurante posee acabados muy finos y elegantes, no tuve la oportunidad de degustar algo en la terraza ya que llegue tarde y habían cerrado pero por lo que vi tiene un toque muy bohemio y elegante todo lo que se ve en las fotos, la vista a la catedral es excelente como para tomarse fotos con tu pareja. Lo que más beneficia a uno como turista en la excelente ubicación del hotel ya que todo se encuentra al alcance de la mano, restaurantes de todos los precios, tiendas de auto servicios las 24 hrs. así cómo también lugares históricos como la catedral o algunos callejones; al otro día que tenía que partir la recepcionista fue muy amable y me pidió un taxi. Con todo gusto puedo decir que volvería a hospedare aquí sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Hasta dónde me entere sólo cuentan con dos tipos de habitaciones, la suite je es bastante cómoda par...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 5 km

¿Has estado en Hotel Puebla de Antano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puebla de Antano

Dirección: 3 Oriente No. 206, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º50 de 101 hoteles en Puebla
Rango de precios: 64 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Puebla de Antano 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puebla de Antano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.