“Excelente Servicio”
Opinión sobre Hotel Casona San Antonio

Hotel Casona San Antonio
Ocupa el puesto n.º19 de 103 hoteles en Puebla
Opinión escrita 13 febrero 2012

La experiencia en este hotel fue increíble. Es un hotel pequeño con pocas habitaciones, las habitaciones son grandes, muy limpias, con camas grandes y muy cómodas. La atención del personal es excelente, desde la señorita de recepción hasta el jardinero son muy amables. La calidad de la comida es muy buena, me encantó el mole. Todo esto le da un ambiente más acogedor y hogareño. La ubicación es buena, esta muy cerca del Zócalo. Si viajas a Puebla te recomiendo el Hotel Casona San Antonio, el servicio es tan bueno que no dan ganas de irse.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 10 febrero 2012

El hotel tiene una excelente ubicacion, practicamente puedes llegar caminando a todas partes, ademas esta enfrente del mejor museo de la ciudad, el museo Amparo. Las habitaciones estan bien decoradas pero son ruidosas, se escucha la gente que esta afuera, el ruido de la calle, y el del staff.

Su restaurante es algo muy normal, buenas opciones de desayunos. Los amenities de la habitacion son buenos pero no del nivel de un hotel boutique.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2012

Estuve hospedada un fin de semana con mi esposo para festejar nuestro aniversario en la Master Suite, y recibimos una hermosa sorpresa por parte del hotel: arreglaron toda nuestra habitación con pétalos de rosas y velas sin que nosotros lo solicitáramos. La verdad está clase de detalles muestra la calidad humana con que tratan a sus huéspedes, y que decir de todas las instalaciones, la comida y el servicio. Realmente estuvo excelente!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2012

Tuve una cena romántica con mi esposo quedo fascinado con el lugar, entendieron muy bien lo que buscaba sobre todo los detalles muy bien cuidados la atención y calidez de la gente que ahí trabaja lo recomiendo ampliamente para los que quieren un lugar romantico este es el ideal no se arrepentirán

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 5 febrero 2012

La comida es deliciosa y la estancia de lujo. Completamente recomendable. El servicio muy bueno

• Se alojó en febrero de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 0,9 km

¿Has estado en Hotel Casona San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona San Antonio

Dirección: 9 Oriente 203 | Col. Centro, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º19 de 103 hoteles en Puebla
Rango de precios: 62 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casona San Antonio 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.