“Buena ubicación. Excelente desayuno.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casona San Antonio

Hotel Casona San Antonio
Ocupa el puesto n.º11 de 93 hoteles en Puebla
México City
“Buena ubicación. Excelente desayuno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta de este hotel boutique para caminar todo el centro de Puebla. Cuenta con un buen estacionamiento propio, al que el mismo personal del hotel lleva los coches. La iluminación de los cuartos podría ser mejorada. El desayuno excelente, los mejores huevos rancheros que he comido.

Se alojó el agosto de 2014

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

hola recomiendo este hotel de gran tranquilidad y muy bonito en su antiguedad con unas habitaciones increibles me he hospedado varias veces y sin duda alguna regreso al mismo lugar me encanta el trato de el personal en recepcion y en servicio una comida deliciosa lo recomiendo he invito que lo conoscan

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo la master swit
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
      Habitaciones
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Es un hotel muy agradable, el servicio es excelente y lo recomiendo ampliamente, ademas de tener bonitas instalaciones con un toque de modernidad pero conservando la arquitectura que caracteriza a Puebla. Este hotel lo elegimos mi familia y yo por su ubicación céntrica que nos permitió conocer mejor la ciudad.
A nosotros nos gusto mucho por la limpieza que ofrece este bonito hotel, y sobre todo amabilidad con la que fuimos tratados.

Sin duda alguna la próxima vez que vallamos a puebla nos hospedaremos en este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Para una familia como nosotros esta excelente la habitación Loft, es una habitación muy cómoda y amp...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Me la pase, increíble, el servicio muy bueno, ya que el personal es muy atento, las instalaciones y el ambiente muy relajante, la comida deliciosa.
la ubicación del hotel es muy céntrica, ideal para llegar y conocer cualquier lugar, el temazcal pocos hoteles lo tienen, me relajo mucho. excelente hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente escoger habitaciones de la parte de atrás, lejos de la entrada y concina.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Es un hotel muy agradable, además de estar cerca del centro es muy tranquilo y acogedor, además de brindar la oportunidad de ir a donde uno desee por su excelente ubicación, la comida increíble y a bueno precios, la gente muy atenta y sonriente.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
El Sueño Hotel & Spa

Información adicional sobre el Hotel Casona San Antonio

Establecimiento: Hotel Casona San Antonio
Dirección: Avenida 9 Oriente 203, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 93 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casona San Antonio 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.