“maravillosa estancia”
Opinión sobre Hotel Casona San Antonio

Hotel Casona San Antonio
Ocupa el puesto n.º10 de 100 hoteles en Puebla
Opinión escrita 10 agosto 2014

Es un hotel que se encuentra a dos cjadras del zocalo de Puebla y que tiene una atencion excelente. Dan un servicio en recepcion, en el cuarto, en el spa y en el restaurante con mucha cordialidad y acertiva. Los platillos que se sirven en el restaurantes son artesanales y con un riquisimo sabor caracterisitco de la tradicional cocima poblana. Muy buen esa bor y calidad en sus alimentos. Muchas gracias por su ambiente hospitalario.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel es excelente.
Sin lugar a dudas recomiendo este hotel, sus instalaciones son excelentes, buena ubicación, tranquilo, rica comida, pero mas que nada la magnifica atención de su personal en todas sus áreas, sobre todo en recepción y restaurante, "felicidades por su personal". De tener la oportunidad de regresar a Puebla me hospedaría nuevamente en este hotel. Oportunidad de mejora: mas iluminación en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Elegí la habitación mas grande y no me arrepentí, somo 4 en la familia y estuvimos muy comodos
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta de este hotel boutique para caminar todo el centro de Puebla. Cuenta con un buen estacionamiento propio, al que el mismo personal del hotel lleva los coches. La iluminación de los cuartos podría ser mejorada. El desayuno excelente, los mejores huevos rancheros que he comido.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 12 julio 2014

hola recomiendo este hotel de gran tranquilidad y muy bonito en su antiguedad con unas habitaciones increibles me he hospedado varias veces y sin duda alguna regreso al mismo lugar me encanta el trato de el personal en recepcion y en servicio una comida deliciosa lo recomiendo he invito que lo conoscan

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo la master swit
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 julio 2014

Es un hotel muy agradable, el servicio es excelente y lo recomiendo ampliamente, ademas de tener bonitas instalaciones con un toque de modernidad pero conservando la arquitectura que caracteriza a Puebla. Este hotel lo elegimos mi familia y yo por su ubicación céntrica que nos permitió conocer mejor la ciudad.
A nosotros nos gusto mucho por la limpieza que ofrece este bonito hotel, y sobre todo amabilidad con la que fuimos tratados.

Sin duda alguna la próxima vez que vallamos a puebla nos hospedaremos en este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Para una familia como nosotros esta excelente la habitación Loft, es una habitación muy cómoda y amp...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
NH Puebla Centro Histórico
N.° 23 de 100 en Puebla
Andante Hotel Boutique
Andante Hotel Boutique
N.° 22 de 100 en Puebla

Hoteles en la zona de Puebla con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Casona San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona San Antonio

Dirección: 9 Oriente 203 | Col. Centro, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 100 hoteles en Puebla
Rango de precios: 60 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casona San Antonio 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.