City Express Puebla Angelópolis
63 US$
57 US$
HolidayInn.com
  • Parking gratis
Hostel Casona Poblana(Puebla)(Increíble relación calidad/precio)
28 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Gilfer(Puebla)
47 US$
42 US$
479 resultados
Opinión escrita 21 de enero de 2014

La reservación de este hotel fue desde su app (mejor precio) es de lujo mediano, ya q cuenta con todos los servicios y sobre todo q estas en la zona comercial de la Noria- Angelopolis. Disfrutas de un buen descanso, junto el cine, el café, la cena etc etc. Las habitaciones son agradables con muy buena vista. Sólo que no hay valet park, pero esta lo estacionas allí junto. Buena atención, te incluye desayuno, hay internet. Y si quieres algo, te lo dan. Conviene probar este hotel. No se arrepentirán.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2014

Estimado Sergio,

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Opinión escrita 16 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, el servicio muy bueno así como el precio con desayuno e internet incluido; la ubicación cerca de la plaza angelopolis y en su ruta llegas en 10 minutos al centro de la ciudad así como a 5 minutos del periférico te permite ir a cualquiera de los alrededores de manera muy rápida.

• Se alojó en julio de 2013
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2013

Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Puebla Angelopolis, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad lo hicieron sentir muy cómoda durante su estancia. Y que la ubicación fue satisfactoria para que se pudiera trasladar.

Agradecemos que nos diera la oportunidad de conocernos y esperamos seguir contando con su preferencia en cualquiera de nuestros Hoteles.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 13 de julio de 2013

El hotel esta sucio, las tarjetas de TODAS las puertas no funcionaban por lo que tuvimos que esperar a que una sola persona de mantenimiento fuera a abrir cada cuarto con su tarjeta maestra. Tardaron mucho para darme mi factura. Escuche quejas de otros usuarios frente al mostrador. Francamente la diferencia en precio respecto a otros hoteles de la zona no es tan grande como para no elegir aquellos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber sus comentarios con respecto a las dificultades que tubo al entrar a su habitación, al igual que el servicio de limpieza , tenga por seguro que sus comentarios son tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio y trabajar en estos para que en su próxima visita usted verifique los cambios que se hacen para mejorar su experiencia al hospedarse en nuestros hoteles .

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 6 de junio de 2013

Si sólo vas a pasar la noche ya que vienes de negocios, este es el lugar indicado!
Las habitaciones no son muy amplias pero tienen lo necesario para descansar.
Si eres socio de su club de puntos tienes acceso a poder disfrutar de bebidas y botana por la tarde y eso que bien cae despues de trabajar!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2013

Estimado huésped,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Puebla Angelopolis, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.
Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales

Opinión escrita 30 de abril de 2013

El personal con excelente atención y el desayuno continental incluido con buena variedad de alimentos. De ahí, puedes facilmente ir a los puntos turísticos, centro comerciales, restaurantes, etc. Muy recomendable pror la relación costo - beneficio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2013

Buenos días Marcos,

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones