“Descanso con buena ubicación”

City Express Puebla Angelópolis
Ocupa el puesto n.º7 de 101 hoteles en Puebla
Opinión escrita 25 junio 2014

Un buen hotel para descansar después de un pesado día de trabajo. Con lugares cercanos para una buena cena o esparcimiento. Sus habitaciones son cómodas. Lo único que no me gustó es que ahora te venden todo lo que antes ponían en el cuarto de baño como son las gorras de baño, crema, etc... Otro detalle, es que por la cercanía al río Atoyac, hay muchos mosquitos. Tiene en sus alrededores muy buenos restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son las mejores por que tienen una bonita vista a la rueda...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Puebla Angelopolis a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Opinión escrita 6 junio 2014

Este hotel es de negocios y si tu plan es trabajar, hacer negocios o hacer juntas, este hotel te va funcionar muy bien, tiene un centro de negocios que me sirvió mucho con computadora e Internet y es 24 horas, eso me encanto. es desayuno es sencillo pero suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: en la habitación no hay frigobar, pero normalmente hace frío en Puebla, ir con familia no es buena i...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Buenas tardes Jorge,
Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Puebla Angelopolis, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.
Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Es muy complicado ingresar por las obras que actualmente existen pero si decidi quedarme ahi es porque me quedaba muy cerca ami destino, es mi segunda vez que me quedo en este hotel y nunca me habian ayudado tanto el joven recepcionista nos guio y explico el camino, aparte nos recomendo un excelente restaurante nunca nos habian tratado asi, de verdad me da gusto que tengan personal muy atento, lo unico malo es el internet es muy lento, y en las habitaciones creo solo dan un mantenimeinto preventivo pero creo es necesario un mantenimiento correctivo puesto que ciertas areas lo requieren (se ven los brochazos)

Consejo sobre las habitaciones: muy buena ubicacion
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Buenas tardes Cesar,

Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerlo sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de servicio y confort. Le agradezco el nos haga saber sus comentarios con respecto al internet y a la pintura.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia toman reserva de tres habitaciones y sólo respetan una. Una verdadera porquería. El gerente no resuelve nada . A las tres de la mañana te ponen en taxi a un hotel al otro lado de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 12 abril 2014

Visité este hotel debido a un examen que tenía que presentar en Puebla, lo elegí debido a la cercanía que tenía con el ITESM Puebla, y debido a que en las otras ocasiones que he me quedado en un Cityexpress he tenido buenas experiencias. Este hotel no es la excepción, tiene una buena ubicación cerca de la angelópolis, de las tiendas, universidades, etc. la verdad no creo sea la mejor opción si quieres conocer el centro y no tienes coche, un taxi mínimo te cobrará 80 pesos al centro. . A lado hay un superama, restaurantes, etc. y el estacionamiento aunque es compartido con otros locales, tiene lugares predestinados al hotel. Las habitaciones son amplias para un 2 estrellas, limpias, y con todo lo que necesitas, el aire enfría bien, aunque al igual que otros city´s dado que es de ventana, muchos ruidos se meten al cuarto a pesar de que el vidrio es doble (algo a mejorar en las próximas aperturas). El desayuno está incluido, y sin tener nada caliente, es de razonable calidad. Sin duda una buena opción en Puebla, más considerando el precio que pagas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado Huésped,

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.
Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 0,3 km
A 1,7 km
Fiesta Inn Puebla Las Animas

¿Has estado en City Express Puebla Angelópolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Puebla Angelópolis

Dirección: Circuito Juan Pablo II No. 1755 | Col. La Noria, Puebla 72410, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
N.°6 de hoteles al mejor precio en Puebla
Rango de precios: 48 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Puebla Angelópolis 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Puebla Angelópolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puebla Angelopolis