“Regular.”

City Express Puebla Angelópolis
Ocupa el puesto n.º6 de 100 hoteles en Puebla
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el hotel por que llegamos cansados y no queríamos estar buscando más opciones.
No soy fan de este tipo de hoteles pues siento los lugares son fríos.
El cuarto muy pequeño(propio de un hotel express, de cadena) que tal cual te hace sentir que estás en un hotel, todo blanco; limpio, internet, baño con lo necesario.
Lo bueno es que está ubicado excelente, hay restaurantes, plaza comercial y en general todo para no alejarte de la zona.

• Se alojó en septiembre de 2013
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado Huésped,

Opinión escrita 25 junio 2014

Un buen hotel para descansar después de un pesado día de trabajo. Con lugares cercanos para una buena cena o esparcimiento. Sus habitaciones son cómodas. Lo único que no me gustó es que ahora te venden todo lo que antes ponían en el cuarto de baño como son las gorras de baño, crema, etc... Otro detalle, es que por la cercanía al río Atoyac, hay muchos mosquitos. Tiene en sus alrededores muy buenos restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son las mejores por que tienen una bonita vista a la rueda...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Puebla Angelopolis a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos

Opinión escrita 6 junio 2014

Este hotel es de negocios y si tu plan es trabajar, hacer negocios o hacer juntas, este hotel te va funcionar muy bien, tiene un centro de negocios que me sirvió mucho con computadora e Internet y es 24 horas, eso me encanto. es desayuno es sencillo pero suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: en la habitación no hay frigobar, pero normalmente hace frío en Puebla, ir con familia no es buena i...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Buenas tardes Jorge,
Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Puebla Angelopolis, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.
Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Es muy complicado ingresar por las obras que actualmente existen pero si decidi quedarme ahi es porque me quedaba muy cerca ami destino, es mi segunda vez que me quedo en este hotel y nunca me habian ayudado tanto el joven recepcionista nos guio y explico el camino, aparte nos recomendo un excelente restaurante nunca nos habian tratado asi, de verdad me da gusto que tengan personal muy atento, lo unico malo es el internet es muy lento, y en las habitaciones creo solo dan un mantenimeinto preventivo pero creo es necesario un mantenimiento correctivo puesto que ciertas areas lo requieren (se ven los brochazos)

Consejo sobre las habitaciones: muy buena ubicacion
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Buenas tardes Cesar,

Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerlo sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de servicio y confort. Le agradezco el nos haga saber sus comentarios con respecto al internet y a la pintura.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia toman reserva de tres habitaciones y sólo respetan una. Una verdadera porquería. El gerente no resuelve nada . A las tres de la mañana te ponen en taxi a un hotel al otro lado de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
Holiday Inn Puebla La Noria
NH Puebla Centro Histórico
NH Puebla Centro Histórico
N.° 11 de 100 en Puebla
Fiesta Inn Puebla Las Animas

Hoteles en la zona de Puebla con opiniones recientes

¿Has estado en City Express Puebla Angelópolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Puebla Angelópolis

Dirección: Circuito Juan Pablo II No. 1755 | Col. La Noria, Puebla 72410, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Ocupa el puesto n.º6 de 100 hoteles en Puebla
Rango de precios: 47 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Puebla Angelópolis 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Puebla Angelópolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puebla Angelopolis