“Admiracion”

Secret Convent of Santa Monica
En el puesto nº 25 de 122 cosas que hacer en Puebla
Opinión escrita 5 noviembre 2012

No terminaras de admirarte de las maravillas que contiene este museo, te recomiendo que busques al guia pues su historia es maravillosa.

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Es un lugar lleno de historia. La entrada es muy barata y existen guías que te dan un recorrido y explicación completamente gratis. Antiguamente fue un convento oculto en virtud de la persecución que sufrió la iglesia católica hace muchos años, hasta que lo descubrieron y lo cerraron.

Opinión escrita 9 mayo 2012

Para conocer mas sobre la historia de Puebla hay que conocer este lugar que acaban de remodelar. Tiene una cocina poblana preciosa.

Opinión escrita 15 abril 2012

Situado en un edificio monumento histórico, el restaurante es una excelente muestra de la cocina fusión poblana-internacional. Las sopas con influencia de la cocina prehispánica, el mole de pétalos de rosa, los cortes de carne guisados en la mesa y la repostería son sólo algunos de los deliciosos manjares de este lugar. Su cava es muy buena también.

Opinión escrita 23 enero 2012

No me gustó que ahora ya parece un museo "X" antes tenia aún como que el aire de convento.