“agradable”

Ocupa el puesto n.º11 de 100 hoteles en Puebla
Ciudad de México, México
“agradable”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

hola!.. es un hotel bien ubicado, se desayuna bien, el lugar es seguro. el personal es atento y cordial en su trato, ambiente agradable, la habitación, silenciosa, la cama cómoda. para mi fue una buena experiencia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Mi esposo y yo pasamos unos días muy Augusto en este hotel. Nos gusto la habitación. El restaurant tiene muy buena comida y el personal del hotel es muy amable. Los costos son justos y contemplan el paquete con desayuno incluido. Es muy céntrico. Tiene un centro comercial cercano y un superama enfrente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista al volcan
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando reserve les dije que llegaba temprano y me dijeron que no habia problema pero al llegar me hiciron esperar 2 horas para darme la habitacion.
Pedi almohadas suaves como lo anuncian y no solo hay duras.
Nada se pudo, nada habia. Y segun pague una habitacion de lujo.

• Se alojó en agosto de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Puebla La Noria, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado luisceh,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por el incidente con su habitación y lamentamos la falta de almohadas suaves. Su experiencia no es algo común en nuestro hotel. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Torreon, México
Opinión escrita el 15 julio 2013

Estuve hospedado en compañía de mi esposa en este Hotel y la verdad tenía pocas expectativas pero al llegar y durante la estancia todo resultó de maravilla y con un trato siempre amable y muy limpio en todo sentido y sobre todo las habitaciones. Desayuno Buffete muy rico y muy amables los meseros y demás. Excelente ubicación.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 24 junio 2013

Pasé una noche en este hotel, de fin de semana, cómodo para ir de compras ya que está cerca del centro comercial Angelópolis. Efectivamente si lo que quieren es disfrutar del hermoso centro histórico de Puebla hay otras opciones, más cerca y con mejor relación calidad precio. La habitación es agradable y limpia, la cama confortable. No tuve necesidad de internet, pero todos se quejan de la mala conexión. El personal atento -lo justo-. Lo que me pareció realmente malo fue su buffett dominical de desayuno, ya que a pesar de "lucir" bueno, nada tenía sabor, hasta los huevos revueltos estaban desabridos y con un gusto extraño, es un atentado a la tradición de buena comida poblana. Si se quedan ahí por cualquier razón, no les recomiendo el desayuno -aunque hay mucha gente, y buenos comentarios de extranjeros- es tirar su dinero, habiendo muy buenos lugares dónde comer en Puebla.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Puebla La Noria, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimada juliet2001,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó su habitación. Lamentamos que nuestro desayuno buffet no haya excedido sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
NH Puebla Centro Histórico
Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis

¿Has estado en Holiday Inn Puebla La Noria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Puebla La Noria

Establecimiento: Holiday Inn Puebla La Noria
Dirección: Circuito Juan Pablo II # 1936, Exhacienda La Noria, Puebla 72410, México (Previamente Radisson Hotel Puebla)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Puebla
N.°5 de hoteles de negocios en Puebla
N.°10 de hoteles al mejor precio en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 81 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Puebla La Noria 3.5*
El hotel Holiday Inn® Puebla La Noria está ubicado entre importantes avenidas, cerca de áreas industriales y de entretenimiento de la ciudad. Disfrute de un fácil acceso al Parque Industrial 5 de mayo y llegue a la Universidad ITESM Campus Puebla en menos de diez minutos. Durante su tiempo libre, explore el Centro Histórico reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, entre al volcán más pequeño del mundo o visite el Africam Safari. A pie desde el hotel, vaya al centro comercial Angelópolis y a su lado, súbase a la rueda de la fortuna ‘La estrella de Puebla’. Disfrute de la amplia alberca exterior climatizada, relájese mientras se broncea y lee un buen libro en los camastros y deshágase del estrés del día en el gimnasio 24 horas. Para ayudarlo a mantenerse productivo, le ofrecemos un Centro de Negocios 24 horas del día y acceso a Internet de cortesía y lo invitamos a probar platillos regionales en nuestro Restaurante Frutas y Flores. Además, ofrecemos servicios de niñera e intercambio de divisas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com, IHG, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Puebla La Noria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Puebla La Noria
Hotel Holiday Inn Puebla La Noria