“Lo mejor es la ubicación, servicio regular, aspecto viejo, lugubre.”

Holiday Inn Puebla La Noria
Ocupa el puesto n.º8 de 101 hoteles en Puebla
Opinión escrita 9 enero 2014

El aspecto general es de hotel viejo. Están remodelando y pesar de tener baja ocupación, no me ofrecieron una habitación renovada.
Por el mismo precio pude cambiar a otro hotel mas moderno y con desayuno incluido pero era demasiado tarde cuando me di cuenta.
En mi habitación había cafetera pero solo el primer día colocaron cafe, este debe estar disponible diariamente.
El ruido de la habitación contigua me despertó varias veces. Parte del estacionamiento lo están usando como bodega para los nuevos muebles y materiales de construcción.

• Se alojó en enero de 2014
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Puebla La Noria, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado bty_mx,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Ee ofrecemos una disculpa por los incidentes que causaron la insatisfacción general de su estancia. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 16 diciembre 2013

En excelente sitio, se llega fácil por avenidas amplias. En la zona de Angelopolis muy cerca de las plazas y del Tec de Monterrey. Salida fácil hacia Atlixco, Tlaxcala, Ciudad de México y Orizaba. Único detalle en mi visita check out muy lento sin ver que hicieran algo para agilizarlo. Alfombra de la habitación con algunas manchas pequeñas. Lo demás muy bien !!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tener una muy buena vista pide habitaciones con vista hacia la salida a Atlixco.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 noviembre 2013

hola!.. es un hotel bien ubicado, se desayuna bien, el lugar es seguro. el personal es atento y cordial en su trato, ambiente agradable, la habitación, silenciosa, la cama cómoda. para mi fue una buena experiencia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Mi esposo y yo pasamos unos días muy Augusto en este hotel. Nos gusto la habitación. El restaurant tiene muy buena comida y el personal del hotel es muy amable. Los costos son justos y contemplan el paquete con desayuno incluido. Es muy céntrico. Tiene un centro comercial cercano y un superama enfrente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista al volcan
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando reserve les dije que llegaba temprano y me dijeron que no habia problema pero al llegar me hiciron esperar 2 horas para darme la habitacion.
Pedi almohadas suaves como lo anuncian y no solo hay duras.
Nada se pudo, nada habia. Y segun pague una habitacion de lujo.

• Se alojó en agosto de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Puebla La Noria, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimado luisceh,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por el incidente con su habitación y lamentamos la falta de almohadas suaves. Su experiencia no es algo común en nuestro hotel. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 2,6 km
A 0,3 km
City Express Puebla Angelópolis

¿Has estado en Holiday Inn Puebla La Noria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Puebla La Noria

Dirección: Circuito Juan Pablo II # 1936, Exhacienda La Noria, Puebla 72410, México (Previamente Radisson Hotel Puebla)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Puebla
N.°5 de hoteles de negocios en Puebla
N.°8 de hoteles al mejor precio en Puebla
Rango de precios: 45 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Puebla La Noria 3.5*
El hotel Holiday Inn® Puebla La Noria está ubicado entre importantes avenidas, cerca de áreas industriales y de entretenimiento de la ciudad. Disfrute de un fácil acceso al Parque Industrial 5 de mayo y llegue a la Universidad ITESM Campus Puebla en menos de diez minutos. Durante su tiempo libre, explore el Centro Histórico reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, entre al volcán más pequeño del mundo o visite el Africam Safari. A pie desde el hotel, vaya al centro comercial Angelópolis y a su lado, súbase a la rueda de la fortuna ‘La estrella de Puebla’. Disfrute de la amplia alberca exterior climatizada, relájese mientras se broncea y lee un buen libro en los camastros y deshágase del estrés del día en el gimnasio 24 horas. Para ayudarlo a mantenerse productivo, le ofrecemos un Centro de Negocios 24 horas del día y acceso a Internet de cortesía y lo invitamos a probar platillos regionales en nuestro Restaurante Frutas y Flores. Además, ofrecemos servicios de niñera e intercambio de divisas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Puebla La Noria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Puebla La Noria
Hotel Holiday Inn Puebla La Noria