“Excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 95 hoteles en Puebla
Monterrey, México
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Excelente calidad humana, el personal altamente empático con los clientes y siempre atentos a los detalles y necesidades de los huéspedes, habitaciones limpias, vistas maravillosas a los volcanes, el restaurante cuenta con una cocina de gran sabor, variedad y una buena relación costo beneficio, además de una cuidadosa y excelente atención en todo momento. Una de las mejores opciones de alojamiento en las visitas a esta Hermosa Ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos 24 y 25 tienen las mejores vistas de los volcanes, y espectaculares vi...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Este hotel tiene muchas cosas buenas: La comodidad de sus habitaciones, la vista, la ubicación y su comida. Sin duda es una delicia hospedarse en este hotel, las habitaciones están limpias y las camas son súper cómodas, además de que posee una de las vistas más hermosas de la ciudad. La cercanía a varios centros comerciales y restaurantes es un punto más a favor. Pero la más grata sorpresa fue al otro día, el desayuno buffet que te ofrecen… es muy variado, delicioso y fresco, hay para todos los paladares, además de que cuenta con un buen intérprete amenizando el lugar con música agradable. Si tengo otra oportunidad de viajar a esta hermosa ciudad, sin duda volveré a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Me hospede en fin de semana 1 noche con mi familia, la ubicación del hotel es muy buena. Sin embargo, algunos servicios no nos complacieron del todo: El Check in es lento, la apariencia del lobby no es la de un hotel de su precio ( sillones viejos ), realmente tuve muchos problemas para conectarme a su red de internet, el servicio de estacionamiento es lentisimo hay que esperar varios minutos para entregar o recibir el auto. Creo que esta por debajo del nivel de otros HI y por sus tarifas se puede encontrar algo un poco mejor en la zona.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Puebla La Noria, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Gustavo L,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Esperamos nos brinde otra oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
ciudad de mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

Lo mejor de este hotel es la ubicación que tiene, se encuentra muy cerca de la Angelopolis. El servicio fue bueno, también la comida y tiene muy cerca varios restaurantes. Lo único malo es la remodelación de las habitaciones que todavía no la han terminado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

El aspecto general es de hotel viejo. Están remodelando y pesar de tener baja ocupación, no me ofrecieron una habitación renovada.
Por el mismo precio pude cambiar a otro hotel mas moderno y con desayuno incluido pero era demasiado tarde cuando me di cuenta.
En mi habitación había cafetera pero solo el primer día colocaron cafe, este debe estar disponible diariamente.
El ruido de la habitación contigua me despertó varias veces. Parte del estacionamiento lo están usando como bodega para los nuevos muebles y materiales de construcción.

• Se alojó en enero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Puebla La Noria, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado bty_mx,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Ee ofrecemos una disculpa por los incidentes que causaron la insatisfacción general de su estancia. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
NH Puebla Centro Histórico
City Express Puebla Angelopolis

¿Has estado en Holiday Inn Puebla La Noria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Puebla La Noria

Establecimiento: Holiday Inn Puebla La Noria
Dirección: Circuito Juan Pablo II # 1936, Exhacienda La Noria, Puebla 72410, México (Previamente Radisson Hotel Puebla)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Puebla
N.°5 de hoteles de negocios en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 82 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Puebla La Noria 3.5*
El hotel Holiday Inn® Puebla La Noria está ubicado entre importantes avenidas, cerca de áreas industriales y de entretenimiento de la ciudad. Disfrute de un fácil acceso al Parque Industrial 5 de mayo y llegue a la Universidad ITESM Campus Puebla en menos de diez minutos. Durante su tiempo libre, explore el Centro Histórico reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, entre al volcán más pequeño del mundo o visite el Africam Safari. A pie desde el hotel, vaya al centro comercial Angelópolis y a su lado, súbase a la rueda de la fortuna ‘La estrella de Puebla’. Disfrute de la amplia alberca exterior climatizada, relájese mientras se broncea y lee un buen libro en los camastros y deshágase del estrés del día en el gimnasio 24 horas. Para ayudarlo a mantenerse productivo, le ofrecemos un Centro de Negocios 24 horas del día y acceso a Internet de cortesía y lo invitamos a probar platillos regionales en nuestro Restaurante Frutas y Flores. Además, ofrecemos servicios de niñera e intercambio de divisas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, IHG, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Puebla La Noria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Puebla La Noria
Hotel Holiday Inn Puebla La Noria