“No tan malo, pero no es un 4 estrellas”
Opinión sobre Hotel Aristos Puebla

Hotel Aristos Puebla
Ocupa el puesto n.º98 de 103 hoteles en Puebla
Opinión escrita 3 enero 2014

Las habitaciones son de buen tamaño y tienen TV de pantalla plana, pero las alfombras y ropa de cama se ven algo desgastadas. El hotel da la impresión de haber sido muy bueno en tiempos pasados, pero al cual no se le ha dado todo el mantenimiento necesario, pero en general es aceptable para un hotel de 3 estrellas.

El personal es amable, especialmente los señores que reciben los autos. La única excepción en este tema, fue un señor en el restaurante, que al servirnos la merienda de cortesía que el hotel porporciona a sus huéspedes, lo hizo de mala gana.

La ubicación es muy buena, está solamente a 3 cuadras de la Plaza de Armas, por lo que es una buena opción económica y cómoda para visitar los principales atractivos de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente pagar un poco mas para tener habitación con vista a la calle.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 1 enero 2014

Estuvimos el último día de 2013 y fue una terrible experiencia para empezar un precio muy caro para lo que es , no servía el tapón de la tina de baño, el agua de cortesía estaba abierta y a la mitad, olía terrible como a dst, instalaciones viejísimas, en general es muy malo el hotel y el trato de su personal nada amable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Elegí este hotel para mis amigos y a mi, por su cercanía al centro y el precio muy económico. Escogimos habitación remodelada. Pero tiene lejos de lo esperado. Cuarto esta bastante cómodo y bueno. Solo que tenia vista al pasillo interno de hotel. Lo malo es baño. Mucha humedad, hongos, Llaves de agua de año 1980 y algunos muebles descuidados. Restaurante necesita mucho arreglo y mejor chef. Preferible comer en otro establecimiento en la calle. Hay varios muy cerca. A mi punto de vista es un hostal estudiantil de lujo, pero como hotel a penas le daría 3*. Lo destacado y bueno de hotel es su excelente ubicación y cercanía al Zócalo poblano. Tiene también su estacionamiento con cargo extra.

Consejo sobre las habitaciones: Se siente incomodo tener habitación con la vista al pasillo del hotel. Preferible una con vista a la...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 octubre 2013

Este hotel es sólo fama del nombre, me decepcionó mucho hospedarme en ese lugar, hace más de 10 años estuve allí y me parece que sigue la misma pintura, alfombras y paredes que en ese entonces. Es decir, el mantenimiento es malo, huele a humedad y las paredes y alfombras están sucias. El baño no funcionaba correctamente y te ofrecen un servicio de internet, que cobran por separado pero que NO funciona!!! Antes de reservar, me prometieron que lo tenían, pero al llegar al hotel dijeron que "por las lluvias" se había descompuesto. El personal al que reportamos varias anomalías en la noche se portó groseramente. Definitivamente NO regresaríamos a ese hotel aunque nos regalaran la estancia. Aunque originalmente nos quedaríamos 4 noches, sólo nos quedamos UNA.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente que no lleguen a ese hotel, pero si por circunstancias especiales, se quedan allí. A...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad, lei muchos comentarios negativos y pense lo peor, si acepto que cuando marque a la central, el servicio fue un asco, pero llegando al hotel, me asignaron mi cuarto, habia agua caliente, siempre atentas las personas, me dieron cortesias para cenar, la habitación estuvo limpia, lo único que le hace falta es mas luz, de hecho queda cerca del centro y te rentan bicis :)

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 0,3 km

Información adicional sobre el Hotel Aristos Puebla

Dirección: Reforma, 533 | Col. Centro, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Ocupa el puesto n.º98 de 103 hoteles en Puebla
Rango de precios: 36 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aristos Puebla 3*
Hotel Cristos Puebla está situado en el corazón de la histórica Ciudad de Puebla, conocida como "La Ciudad de los Angeles". El hotel está muy cerca de catedral,museos y mercados artesanales.Podrá disfrutar de una variedad de alimentos como: chalupas.mole poblano,cemitas, chiles en nogada,etc. Es perfecto para viajes de negocios, placer o culturales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aristos Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aristos Hotel Puebla