Mesón Sacristía De La Compañía
106 US$
82 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 99 US$ por noche.

64 US$
55 US$
Cancelación gratuita hasta el 01/06
67 US$
  • Parking gratis
Hotel One Puebla FINSA(Puebla)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/06
46 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Gilfer(Puebla)
Cancelación gratuita hasta el 02/06
47 US$
43 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 52 US$ por noche.

66 US$
Priceline
50 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
413 resultados
Opinión escrita 15 abril 2014

El hotel es una boutique de antiguedades, lo cual lo hace diferente. El personal es muy amable y atento. Es una excelente opcion para conocer varias atracciones de la ciudad ya que queda cerca de todo. Esta en la cuadra donde inicia el mercado de antiguedades del callejon de los Sapos. Los cuartos estan exoticamente adornados, solo les falla un poco la iluminacion. Es una casa vieja, pero bien arreglada, y bonita.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2014

Todo el personal es muy atento, servicial y te hacen sentir como en casa, el lugar es excepcional, tiene un toque magico, si te gustaría regresar a la epoca colonial de puebla definitivamente este es un lugar que no debes dejar de visitar, la habitación 7 es muy comoda, solicite una cuna para mi bebe y la instalaron sin ningun cargo adicional, el balcon que tiene la habitación tiene una hermosa vista al callejon, durante el día puedes ver a los comerciantes y gente pasar y por las noches disfrutar de la hermosa iluminación de la calle, se duerme muy a gusto por sus dobles puertas no entra nada de luz, la comida deliciosa. Por mi parte se llevan un 10. En cuanto a la ubicación tambien es excelente para poder salir a caminar al centro historico, por lo que te olvidas de tu auto, Definitivamente pienso regresar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
barsa, Manager en Mesón Sacristía De La Compañía, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Apreciamos mucho sus comentarios y nos motiva saber que su estancia en nuestra bella Ciudad de Puebla fue agradable.
Nos dará mucho gusto gusto recibirle nuevamente en ésta su casa muy pronto.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 31 enero 2014

Estuvimos alojados en este hotel de fin de semana, con la idea de pasar un par de dias en Puebla.

El hotel, esta excelente en su ubicacion, y es de facil acceso.

La oportunidad del hotel esta en el mantenimiento del mismo, ya que se nota un desgaste y falta de atencion a los detalles.

Los baños, en cabina de acrilico, fuera del estilo del hotel...

Las sabanas, de una calidad inferior a la esperada.

El restaurante, es bueno, pero no es lo que se desearia para un hotel boutique.

Pedimos silla de bebe, y nos pasaron una silla de madera que se estaba desarmando...

Rescatable el esmerado y atento servicio de su personal, es calido y de un trato que otros hoteles adolecen.

Consejo sobre las habitaciones: Son pocas habitaciones, todas similares
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
barsa, Manager en Mesón Sacristía De La Compañía, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado Dubanok.
Agradecemos mucho el tiempo que dedicó para escribir sus comentarios sobre el hotel.
Sin duda son de gran beneficio y los resolveremos de forma inmediata.
Le enviamos un atento saludo.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Estuvimos en este hotel y hemos repetido. Todo su staff es muy amable e intenta ayudar en todo lo que pueden. Hemos estado en diferentes habitaciones y nos ha ido muy bien. El ambiente que tiene tanto fuera como dentro es fantástico si os gusta la música en vivo. Pasear por las calles cercanas es fantástico, así que lo tiene todo. Esperamos volver a veros pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia la calle con su balcón muy recomendables, como en todos los hoteles, si hay ruido en la calle seguramente lo escucharán, pero vale la pena.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Es un Hotel muy lindo, céntrico y con un estilo mexicano que te adentra a la historia de México. El patio central es precioso y vale mucho la pena desayunar ahí porque además de ser muy rico es muy bonito.
En la cena nos tocó una mujer cantando PRECIOSO, trova, cantos mexicanos y tradicionales.
La limpieza del lugar es lo único que resaltaría como área de oportunidad, tanto en los cuartos como en los restaurantes.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja