Hotel Royalty Centro
Priceline
126 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 marzo 2013

debes pedir todo en recepcion,el control remoto (viejo y roto) ,el agua para el lavabo y wc. el agua caliente,la clave del wifi,eran las 2 de la tarde y la limpieza brillaba pero por su ausencia,para no variar debes pedir que la hagan ,sin elevador,en recepcion un joven de cabello rizado me nego el desayuno que viene incluido en el costo de la habitacion , no se si se lo den para que se lo lleve a su mama ....al siguiente dia otra persona si me lo dio...aproposito en administracion hay que pedir el vale del desayuno si no no te dan nada.....no entiendo el por que de eso.. y para rematar un mesero gordo guero le pedi cafe y nunca llego...solo me decia ahorita.....llegaron despues extranjeros y enseguida los atendio ..se que debe tener mucha hambre y necesita la propina pero era solo un cafe...los demas meseros bien....ojala la gerencia deberia entender que no debemos pedirles todo ....deberian darlo al llegar....lo mejor es la ubicacion la vista de la catedral y jardin es inmejorable.....gerencia ..son detalles que hacen grandes males.....lo pensaria dos veces antes de regresar a hospedarme ahi.....no corresponde el precio con la atencion. espero mejoren.

Consejo sobre las habitaciones: las suites con vista al jadin,vista insuperable,las demas muy obscuras.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2013

Este hotel tiene una excelente ubicacion. Si lo que busca es estar en el centro de toda la actividad en Puebla, es el sitio ideal. No obstante, nuestra experiencia no fue tan buena. El primer dia nos dieron una habitacion en el cuarto piso. El hotel tiene elevador, pero no esta en servicio, supuestamente por reparaciones. El problema es que no hay trabajos en proceso. Incluso el area de salida de los elevadores esta siendo usada como bodega de camas y enseres, lo cual demuestra que no hay intenciones de reparar el elevador. La habitacion tenia un fuerte olor a caño, la luz del closet no apagaba. La alarma de humo comenzo a sonar a las tres de la mañana porque la bateria estaba baja. A la mañana siguiente solicite (lista en mano) reparar los desperfectos. El encargado amablemente me dijo que me cambiaria de habitacion. Al volver, nos habian asignado otra habitacion, pero digna de ser una bodega! Extremadamente pequeña, en medio de tres pasillos! Por un lado una ventana que daba a la escalera, la puerta, con un pasillo de acceso. Y en el baño, una de las paredes es un vidrio, que si bien no deja ver nada, todos los ruidos se oyen, en ambos sentidos! Cero privacía. Solicité un cambio (seria ya nuestra tercera habitacion) y nos lo dieron, pero el inodoro estaba averiado. Tuvimos que levantar la tapa del tanque para descargarlo.

La comida es de regular a mala. Los meseros no trajeron ni cafe ni jugo el primer dia hasta que se les pidio (todos hablando sin prestar atencion al cliente) el valet parking es sin cargo de 9 PM a 8 AM, pero tardaron mas de 45 minutos en traer el auto cuando lo solicite. Las camas estan extra duras y en las habitaciones hay mucho ruido, se oyen todas las campanadas de la iglesia y en otras se oyen todos los ruidos del patio interior y las conversaciones de la oficina (creo del gerente) que da al mismo patio.

Lamentablemente Puebla no tiene demasiadas opciones. Los hoteles de cadena estan lejos del centro. Tambien hay un serio problema de estacionamientos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 enero 2013

El hotel está muy bien para una escapadita a Puebla. La ubicación es perfecta, justo frente al Zócalo. Nos tocó una habitación triple con ventana que daba al Zócalo, con lo cual la vista era increíble, y te sentías dentro de la plaza con sólo abrir las ventanas (quizás un poco ruidoso si sólo quieres ir a descansar, que no era nuestro caso). Las habitaciones son grandes, limpias y remodeladas. El desayuno buffet bastante completo. Y muy buen precio. Recomendable!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 agosto 2012

Siempre que visito a la Heroica Puebla de Zaragoza, elijo el Hotel Royalty, está perfectamente ubicado en el centro histórico que es hermosísimo. Tienes una estupenda vista de la gran Catedral, y de la plaza central. En el exterior se encuentran mesas del mismo restaurant del hotel, amenizado por marimberos, el ambiente es fabuloso, al igual que la comida y las bebidas, muy recomendable. Puedes andar a pie en cortas distancias y te encontrarás con todos los museos del centro, y muchísimos comercios, templos e iglesias. Puedes darte "vuelo" con todo lo que hay a la redonda, encontrarás de todo, restaurantes, fondas, servicios turísticos, artesanías, tiendas de ropa, supermercados, paleterías, dulcerías, librerías, en fin. El lugar a pesar de la gran concurrencia de personas es muy seguro, hay mucha presencia de la Policía.

El hotel es "pequeño", pero estupendo, el personal de recepción atiende de maravilla, el elevador es toda una experiencia muy muy pequeño, pero te remonta al pasado. Las habitaciones son típicas y sencillas, pero muy cómodas, los servicios de agua caliente, energía eléctrica y clima, son excelentes. El hotel es muy tranquilo a pesar del bullicio exterior que no se filtra.

Una grandiosa opción el Royalty Puebla, disfruta la Ciudad, es mágica.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2012

Estuve en el restaurante de ese lugar de los portales de Puebla y el servicio ha decaído muchísimo, después de 15 minutos de estar sentado esperando servico me atendieron de una manera más que grosera y falta de atención, con alimentos fríos y sin sabor.

El mobiliario sucio, los meseros por más que los buscas no hacen caso,AUNQUE SOY POBLANO NO regreso a este lugar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos