“Me robaron!! no se responsabilizan por su personal”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel del Portal

Hotel del Portal
Ocupa el puesto n.º45 de 95 hoteles en Puebla
Morelia, México
“Me robaron!! no se responsabilizan por su personal”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Entregue mi vehículo al personal de valet parking del hotel, al salir me di cuenta que me hacían falta unos lentes de sol de alto costo, hice la reclamación y no se hicieron responsables, que clase de Hotel es este que permite que su personal robe en propiedad ajena y no es decente para responder. Tampoco me enviaron el archivo XML de mi factura por lo que no puedo deducirlo. Me salió mas caro que el mejor hotel de Puebla.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Queretaro City, México
Opinión escrita el 20 julio 2012

Nos hospedamos en julio de 2012 y pensamos que este hotel sería la mejor opción dada su cercanía con el Zócalo, que fue lo único recomendable del mismo. Sin embargo, sufrimos sendos robos tanto en el estacionamiento del hotel (que al parecer le presta una compañía externa) como en el propio cuarto. En el primer caso nos robaron comida y dinero, mientras que en la habitación nos robaron algunas alhajas. Desgraciadamente el personal nada hizo por indemnizarnos ni mucho menos pedir una disculpa. No pongan en riesgo su patrimonio ni su tranquilidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puebla

Mexico,Mexico
Opinión escrita el 8 abril 2012

Estoy tristemente escribiendo desde el hotel, los cuartos estan muy sucios, NO ES LEYENDA URBANA!,es 7 de abril de 2012, las sabanas tenian lo que parece (espero dios no) bello pubico, tierra, etc, les recomiendo pagar un poco mas si esta en sus cuentas, a cambio de un lugar menos deplorable, o talves otro economico pero con mas limpieza, ya que eso es primordial. Ademas si esperas hacer tus necesidades y que la taza funcione normal como la de tu casa, este no es hotel para ti.

Lo que mas me dolio es tener que exoner a mis bebes a este lugar poco higienico, el piso no se lava frecuentemente y hay insectos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Guanajuato, México
Opinión escrita el 25 marzo 2012

Yo estuve en este hotel e iba con prejuiciospor todos los comentarios que lei, y honestamente ni una sola cosa de lo que mencionaron me sucedio. Las recamaras estaban limpias, no me robaron nada, tenia agua caliente, servian los baños, no tardaron 20 min en traerme un cafe y dormi perfectamente. La gente del hotel me trato bien, desde la recepcion hasta los que cargaron mi maleta. No me hicieron mala cara ni se portaron groseros. A mi me gusto el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel es lindo, yo me hospede en el segundo piso y no escuche ruido alguno.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
zapopan
Opinión escrita el 16 febrero 2012

Al alojarme en este hotel comprobe que no ofrecen nada de lo que anuncian en su
pagina de internet, no tienen internet inalambrico en las habitaciones solo en algunas
areas publicas y de mala calidad y te ofrcen solo el horario nocturno para el estacionamento
muy mas servicio.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este mal hotel.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
Hotel Casa de la Palma

Información adicional sobre el Hotel del Portal

Establecimiento: Hotel del Portal
Dirección: Juan de Palafox y Mendoza Num 205, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º45 de 95 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 64 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel del Portal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Portal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Portal Opiniones