“No Volveria!!!!!”

Ocupa el puesto n.º43 de 97 hoteles en Puebla
Ciudad de México, México
“No Volveria!!!!!”
Opinión escrita el 4 julio 2013

El Hotel tiene una ubicación privilegiada, por eso lo elegimos, pero es un hotel muyyy ruidoso con unas habitaciones chiquittitas, con apenas lo mínimo para sentirte medio bien, los alimentos del dizque buffet son feos y de mala calidad y el espacio del restaurant es minimo y los meseros se hartan de tanta gente y no te atienden correctamente, si lo que buscan es un lugar céntrico, para solo dormir y ya, entonces si hospédense aquí, si no mejor salgan huyendo!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

En general bien, personal amable, habitación limpia si acaso un poco pequeña y falta de ventilación. Se filtra el ruido, pero vale el preció y el desayuno rico! Mi pareja y yo pasamos un agradable fin de semana y la verdad nos volveriamos a quedar en este hotel!

• Se alojó en mayo de 2013
Mazatlán, México
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Estuvimos como 5 días en este hotel pues viajamos a un concurso, ya había leído comentarios malos de este hotel pero no nos quedaba de otra pues fue este hotel el que contrataron los organizadores.
El primer día estuvo muy bien, pero el segundo día como eramos varias las que estábamos en la habitación salíamos y dejábamos nuestra llave en recepción y resulta que al momento de pedir la llave nos dijeron que se la habían dado a un hombre siendo que eramos puras mujeres las que estábamos en el esa habitación y que no nos la podían dar porque supuestamente la tenia esta persona, y estuvimos viendo que se podía hacer porque tampoco nos querían abrir nuestra propia habitación, al momento de subir, encontramos que estaba la puerta abierta del cuarto y la verdad me asuste mucho porque ya había leído en este sitio que robaban, estuvimos viendo si nos faltaba algo y lo bueno fue que no. Al rato volvimos a bajar a recepción y nos dijo el encargado que efectivamente la llave la tenia un hombre.
Sería bueno que implementaran otra manera porque eso de llegar y pedir la llave del cuarto y dársela a quien sea sin comprobar que realmente esa persona que la pide es la que esta en ese cuarto no se me hace correcto, cualquiera puede pedir la llave y entrar a la habitación aunque esa no sea la tuya.
La limpieza era buena pero el baño olía feo, la ubicación del hotel es realmente buena.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Hola, estuve hospedado 20 dias en este Hotel, me llamo la atencion pues iba un poco preocupado por ls malas referencias que aparecen en la pagina, y relamente desde que llegue las atenciones fueron excelentes desde Jonathan que estaba en la recepcion, lo que si aconsejo es que exista mayor variedad en el desayuno, de ahi en fuera recomiendo este Hotel, ademas posee una ubicacion provilegiada y han mejorado mucho el servicio y las atenciones, hay excelente seguridad en el parqueo y se notan que estan tratando de agradar a lso clientes

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Morelia, México
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Entregue mi vehículo al personal de valet parking del hotel, al salir me di cuenta que me hacían falta unos lentes de sol de alto costo, hice la reclamación y no se hicieron responsables, que clase de Hotel es este que permite que su personal robe en propiedad ajena y no es decente para responder. Tampoco me enviaron el archivo XML de mi factura por lo que no puedo deducirlo. Me salió mas caro que el mejor hotel de Puebla.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puebla

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
Hotel Señorial

Información adicional sobre el Hotel del Portal

Establecimiento: Hotel del Portal
Dirección: Juan de Palafox y Mendoza Num 205, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°9 de hoteles al mejor precio en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel del Portal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Portal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Portal Opiniones