“De10 el Hotel solo lamento la atencion por parte de recepcion”
Opinión sobre Hotel Hacienda del Molino

Hotel Hacienda del Molino
Ocupa el puesto n.º68 de 100 hoteles en Puebla
Opinión escrita 1 junio 2014

Lamento la mala atencion por parte de la recepcionista nocturna, OJO cuando vayan que no las atienda una chica morenita delgada, muy poca actitud de servicio,informalidad total en su presentacion y en todo momento me tuteo y no me dio la explicación que yo realmente necesitaba, por todo lo demás el hotel se lleva un 10..

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Deyanira V, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Hacienda del Molino, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Buen día estimada huésped.
Agradecemos mucho sus comentarios ya que siempre nos ocupamos en resolver nuestras áreas de oportunidad.

Nos da gusto saber que en todo lo demás su estancia fue satisfactoria.

!Esperamos verle pronto nuevamente¡

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Hacienda del Molino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 abril 2014

Estuvimos hospedados una semana y no tuvimos ningun problema, la recepcionista muy amable, tanto para pedir alimentos a la habitacion como para pedir taxi, Si nos faltaba algo rapido lo traian, este seria a uno de los hoteles que con gusto regresariamos,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son comodas, pero si quieres tener internet rapido recomendable conectarte por medi...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Raymundo López Z, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Hacienda del Molino, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado Huésped.

Ha sido un placer para nosotros el que haya escogido nuestras instalaciones como su opción de hospedaje en Puebla. Para nosotros no hay mayor satisfacción que el saber que nuestros huéspedes se van con una sonrisa y una grata experiencia. Me alegra saber que todos nuestros servicios hayan sido de su agrado. También le agradezco el que haya compartido sus comentarios con nosotros, ya que estos son de suma importancia, pues nos sirven como autoevaluación, y puedo ver que nuestro objetivo de ofrecer el mejor servicio se está cumpliendo.

No me resta más que agradecerle por su preferencia e invitarlo a que nos visite una vez más en un futuro cercano.

Le envío un saludo.
Atentamente

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Me hospede dos noches en la Hacienda, la tarifa me parece en el límite de caro para lo que se ofrece, la entrada esta algo descuidada, falta luz por las noches. Las habitaciones de abajo 100-107 son alfombradas y el aire se siente encerrado. Es silencioso y la alberca, aunque techada y templada no es agradable pues le falta mantenimiento al espacio. El restaurante muy bien, buen servicio y amabilidad de los empleados en general son muy atentos con el huésped.
Le doy un 8.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación en los pisos de arriba, abajo es húmedo y el pasillo tiene mala apariencia.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Raymundo López Z, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Hacienda del Molino, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimada huésped,
Agradecemos sus comentarios, siempre son bienvenidos ya que nos dan áreas de oportunidad de mejora. Ya nos encontramos en un proceso de restauración para que la Hacienda luzca más bella y el descanso de nuestros huéspedes sea inigualable.

Esperamos verla pronto nuevamente.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Servicio malo, no te ayudan con las maletas, en la recepción tardan demasiado para resolverte dudas. El servicio de restaurante pésimo, la comida regular, mejor pedir la cuenta al inicio de la comida porque tardan en cobrar. Pedí un café y tardaron media hora para dármelo, pedí una segunda taza y otra media hora, y frío, la excusa que solo tenían 1 mesero, el cual tenía que atender 2 servicios más en los salones de eventos. No descansas bien porque escuchas todo lo que hacen en las recamaras contiguas. Ubicación buena solo si tienes que estar cerca de Cholula. La habitación limpia, pero sin agua caliente. Sin actividades para los niños. y lo PEOR es la alberca, en malas condiciones, muy sucia. Definitivamente no regreso.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,
Lamento mucho escuchar que su estancia no haya sido placentera, en Hacienda del Molino nos encontramos en un proceso de restauración y renovación donde se incluyen todos los departamentos de la Hacienda.

Nos gustaría mucho que conozca la Hacienda en esta nueva faceta, y nos de otra oportunidad de proveerle una estancia cálida y placentera.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 17 octubre 2013

Unos amigos nos recomendaron este hotel, buscábamos un lugar donde pudiéramos relajarnos y aquí lo encontramos, excelente servicio del personal, la comida rica. Las instalaciones confortables, recomendable para una agradable estancia

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada huésped.
Nos es grato saber que sobre pasamos las expectativas de nuestro huéspedes, en Hacienda del Molino nuestra principal ocupación es garantizar una estancia cálida, agradable y placentera.

Esperamos verle pronto nuevamente, le envío un saludo.
Raymundo López Zaragoza

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
Hotel Puente Real
N.° 21 de 100 en Puebla
Hotel Plaza Poblana
Hotel Plaza Poblana
N.° 67 de 100 en Puebla

Hoteles en la zona de Puebla con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Hacienda del Molino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda del Molino

Dirección: Calzada del Bosque No. 10 | Col. San José del Puente, Puebla 72150, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º68 de 100 hoteles en Puebla
Rango de precios: 44 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Hacienda del Molino 3.5*
De vacaciones o en plan de trabajo, para atender a un evento especial o simplemente para disfrutar de un fin de semana de tranquilidad, Hotel Hacienda del Molino le recibe siempre con las puertas abiertas. De estilo colonial moderno y fundado como hotel en 1988, nuestro hotel en Puebla ofrece una gran ubicación para quienes buscan un refugio tranquilo, en la salida a Cholula y a un lado del puente de México sobre Río Atoyac, a 15 minutos del centro histórico de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda del Molino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Molino