“Excelente servicio y atención ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Puebla Las Animas

Courtyard Puebla Las Animas
Ocupa el puesto n.º24 de 95 hoteles en Puebla
“Excelente servicio y atención ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurant tiene un delicioso bufete, muy variado y completo, también preparan en cocina cualquier platillo q no esta en el menú. El personal, los meseros son muy atentos y rápidos, nos facilitaron todo para festejar un cumpleaños. El capitán Paul siempre dispuesto!

Se alojó el junio de 2014
luisa v, Front Office Manager en Courtyard Puebla Las Animas, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Querido Marco

Estoy muy feliz de que haya disfrutado su estancia con nosotros, agradezco infinitamente sus comentarios y sus felicitaciones.
Esperamos verlo pronto por esta su Casa Hotel Courtyard Puebla Las Animas.

Saludos Cordiales.

Luisa Vega

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Impecable, las camas muy comodas, habitaciones espaciosas, la gente de recepcion muy amable. El unico pero es que la señal de internet al septimo piso era muy debil sin embargo volveria pero pediria una con mejor señal

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuvimos en familia hace una semana con la familia y nos fue muy bien, en Recepción Muy muy amables, la habitacion impecable, el A/C de maravilla e Internet very good!!!

La alberca estaba fuera de servicio y nos avisaron y entendimos perfecto que fue una falla de su bomba esperemos que la hayan arreglado ya.

Consejo sobre las habitaciones: Un muy buena ubicación.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Pienso que este hotel es una buena opción, el personal es muy amable siempre me recibieron con una sonrisa y las personas que dan el servicio de valet son muy atentos. El hotel está bien ubicado, a unos 10-15 minutos del centro histórico o si quieres visitar Cholula igual está relativamente cerca, a unos cuantos metros hay un centro comercial y un supermercado. Las habitaciones están bien, no son lujosas pero en general bien para descansar. El hotel cuenta con una pequeña tienda para comprar cosas muy básicas como pasta dental, refrescos, etc. A mi consideración, tal vez ya sería una buena idea remodelar el baño de la habitación, pero pues en general el servicio es muy bueno. El único punto negativo que encuentro es que el día del check out la persona de limpieza fue muy temprano, mientras fui a desayunar y cuando regrese las camas no tenían sabanas y se habían llevado las toallas, pero pues supongo que fue un error.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se me hace un excelente hotel para ir de trabajo, comodo y el personal bastante amable

Lo único malo que me ha pasado en este hotel, fue que olvide un libro en la habitación y en mi siguiente visita que fue un mes después les comente en recepción y me dijeron que la ama de llaves no había reportado nada... quizá mi error fue no avisar inmediatamente, pero me imagine que tenían un área de objetos olvidados...

No me siento tan mal, creo que ayude a alguien a leer un libro :)

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
NH Puebla

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Ocupa el puesto n.º24 de 95 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Puebla Las Animas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Puebla Las Animas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.