Hotel Colonial de Puebla
Travelocity
389 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 julio 2014

Me encanta regresar a mi casa de puebla en el Colonial. Me enca ta el desayuna las habitaciones y lo tradicinal del lugar. Me he queado en muchos hoteles mas y menos caros pero por mucho este es el mas limpio del mundo.

Felicidades a Gabino por su servicio.

Seguro regreso.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la ocasión de volver a comer en el restaurante del hotel. El menu del dia muy completo y a un precio muy asequible. El arroz tal vez presumía de ser un plato español, pero la verdad muy alejado de lo realmente tradicional. El servicio de los meseros muy amable y servicial. La ubicación del hotel es excelente y a un paso del centro histórico de Puebla. Recomiendo este restaurante.

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 3 mayo 2014

Es una antigua casa con precios accesibles, las habitaciones son regulares pero la atención del personal de recepción es malísima.

La ubicación es muy buena y cuentan con artículos que decoran el hotel muy antiguos.

Para una noche está bien,

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2014

Nos encanto el hotel, muy centrico, limpio y agradable y la comida del restaurante fué la mejor sorpresa excelente calidad a muy buen precio y el mejor mole poblano. La atención del personal muy cálida, siempre atentos y dispuestos a ayudar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Regrese nuevamente al hotel con mi esposo y mis hijos y debo decir que encontre todo tan bien como la última vez que estuve aqui. El servicio de primera, los empleados te hacen sentir como en casa. La comida riquísima, en especial el mole poblano. Y las instalaciones impecables.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia