“me quitaron mal sabor de boca” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel San Pedro

Hotel San Pedro
Ocupa el puesto n.º79 de 95 hoteles en Puebla
Pachuca, México
“me quitaron mal sabor de boca”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Afotunadamente encontre este hotel esta en el centro de puebla por la catedral entonces pude conocer mas de puebla caminando, exelente la atencion del personal, muy rico el desayuno y la ambientacion con musica en vivo mis bebes encantados con el buffet todo super bien ahora si a visitar puebla y si pueden este hotel muuuuy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: estube en dos diferentes esta mejor con jaccuzi
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Trato muy amable del personal pero a pesar de la excelente ubicación, la habitación dejó mucho que desear, faltan amenities, el mobiliario está viejo y en mal estado, la ropa de cama y toallas están viejos y el baño terrible... No sé por que esta catalogado con cuatro estrellas. No volvería simplemente.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Nos hospedamos este fin de semana pasado 11 al 12 de Mayo. Tenia mucho tiempo que no venia a Puebla pero en Posada San Pedro siempre nos han atendido muy bien y dado hasta tarifa preferencial por ser clientes frecuentes. En recepcion nos atendieron muy bien, el botones, la camarera, en el restaurant.... TODO!!!! Siempre llegamos a este hotel por que estas solo a una cuadra de la plaza del zocalo de puebla. Tienes todo a la mano, la calle de los dulces a 2 cuadras, el museo de los Hermanos Serdan a 2 cuadras Antes mercado ahora Plaza Victoria a 5 Cuadras, Catedral.... bueno que mas puedo decir. Vi algunos comentarios negativos y algo exagerados con respecto al Hotel pero soy una persona que viaja mucho y si la gente quiere conseguir un MAYAN PALACE, HILTON, SHERATON, FOUR SEASONS por el precio de $988 Pesos y centrico pues estan MUY EQUIVOCADOS!!!! Un excelente Hotel POSADA SAN PEDRO en referencia a COSTO BENEFICIO.

Mi unica recomendacion es que le dieran un poco mas de difusion a su TERRAZA BAR ya que si estaba un poco descuidada y la verdad en la noche tiene una vista HERMOSAAAAAA!!!!

Gracias por su hospitalidad y servicio POSADA SAN PEDRO.

FAMILIA HERNANDEZ PALERMO

Consejo sobre las habitaciones: Si van en plan de familia, les recomiendo pidan la habitacion con vista y salida hacia la alberca, e...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Zapopan, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Acabo de visitar Puebla para semana santa. Decidimos hospedarnos en un hotel en el centro para conocer el corazón de Puebla. En la parte exterior de sus puertas, aparece que el hotel es categoría 5 estrellas, pero desgraciadamente no tiene nada que ver con la realidad.

Aunque su ubicación es buena y la atención del personal también lo es, el hotel se encuentra en muy mal estado. Las habitaciones están muy deterioradas, los baños huelen muy mal y las toallas huelen a humedad, además de estar percudidas. Las almohadas son muy incomodas y debido al tamaño de la TV, preferí utilizar mejor mi iPad por la noche.

Por si esto fuera poco, tanto mi cuarto como el de mi hermano, tenía una especie de puerta dentro de la habitación. La primera noche, se escuchó mucho ruido y decidí ver que era. Resulta que tienen tuberías y otro tipo de cosas dentro de esas puertas y no permiten dormir de noche con el ruido.

Finalmente, las puertas de las habitaciones. Parece que están hechas de papel, se puede escuchar todo (literal) lo que dice el vecino del otro extremo del pasillo.

No recomiendo en lo más mínimo este hotel si lo que buscas es descansar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puebla

df
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2013

se los recomiendo esta bien ubicado sus habitaciones son pequeñas pero sin enbargo son confortables cuenta con una alberca muy pequeña en esta area solo para relajarte por un buen rato y disfrutar de leer o platicar sin tanto ruido en sus mesitas o camastros su comida es regular deberia tener una mejor gastronomia les falta un poco mas su servicio es amable y sobretodo respetoso en gral esta bien en sus alrededores encontraras un multiples actividades

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
San Leonardo Puebla

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Ocupa el puesto n.º79 de 95 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 63 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel San Pedro 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada San Pedro Puebla
Posada San Pedro Hotel Puebla