Camino Real Puebla Angelopolis
48 US$
Agoda.com
326 resultados
Opinión escrita 2 de mayo de 2012

Buena calidad precio, el buffet de desayuno variado y de calidad, mejorar el café. La calidad del sueño en la habitación 1330 es mala el ruido del aire acondicionado en el pasillo es molesto!
Si te gusta el Golf este es tu hotel

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 de enero de 2012

Fui de trabajo por dos días y el hotel es bonito, colonial con toques lindos, aunque cuando fui tenias pedazos en remodelación las habitaciones están lindas, buen espacio y un baño enorme con tina, regadera y escusado todo aparte dentro de un mismo lugar pero separado, la comida de room services es muy mala pero el buffet fue bastante rico, un poco caro en precios para mi gusto. Una de las recepcionistas muy grocera.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

Puntos a favor:
<Buenos espacios comunes y diseño y comodidad de la habitación. Sumamente agradable.
Puntos en contra:
<Costos sumamente altos en comparación con otros hoteles semejantes y cargo por todo servicio.
< Ambientes muy "standares", semejantes a cualquier otro lugar, casi de catálogo, que n o hacen agradable la estada.
< Servicio a los huéspedes idem... absoutamente mecanizados, llenos de formalismos y esperas.
< Muy alejado de la ciudad de Puebla, si es por turismo hay que considerar que queda lejos de todo... sobre autovías.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de noviembre de 2011

no es un gran hotel, para los precios que ofrecen, la estancia para subir a las habitaciones siempre huele a comida, el restaurante no nos gusto, ivamos a festejar mi cumpleaños, mi marido pidio algo especial para la recamara, y le dijeron que no lo podian otorgar a menos que fuera yo y presentara mi ife. No nos gusto nuestra estancia con ellos y cambiamos de hotel al dia siguiente.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2011

El servicio impecable, instalaciones grandes, al igual que la habitacion. Personal amable y eficiente.
Puntos en contra: a pesar de ser mas caro que otros hoteles en la zona, no ofrece internet gratis, No hay botellitas de agua de cortesia (se cobran aparte), el estacionamieno tiene costo, etc. La silla del escriorio para trabajar un rato es INCOMODISIMA. Ciertamente en Angelopolis encontraras hoteles que te den mas por tu dinero que este, a menos que el motivo de tu viaje sea jugar golf.

• Se alojó en agosto de 2011