“Podría ser mejor... Sin lugar alguna.”

Camino Real Puebla Angelopolis
Ocupa el puesto n.º80 de 97 hoteles en Puebla
Medellín, Colombia
“Podría ser mejor... Sin lugar alguna.”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

El hotel camino real está muy bien ubicado, sobre una de las principales avenidas de Puebla, con el centro comercial, y el campo de golf, lo tienen todo para ser muy buenos. Estuve alojado en la torre nueva, y sus habitaciones son sobrias y bien decoradas. Lástima q el ingreso sea por fuera y no por dentro del mismo hotel. No se como sería en caso de lluvia. Para no estar tan lleno, la habitación que me asignaron, fue en un segundo piso, con vista a un techo lleno de antenas y aires acondicionados, me estaba esperando una habitación con vista al campo de golf. Por mejorar: la habitación es muy cómoda, pero hace falta una máquina de hacer café, y algunos implementos q te dan en hoteles de más categoría. Lo peor: te cobran un ojo de la cara si necesitas llamar a otro país, casi 5 dólares min, un atraco a mano alzada, tenía un inconveniente con mi tarjeta de crédito y la prestada del tel me costo un poco más de 100 dólares. Te cobran las llamadas locales y hasta la botella de agua q t ponen en la habitación. Si llegas en coche también te cobran el parqueadero, ahh... Yno incluye el desayuno. La verdad por estos excedentes creo se podría ascender a otro de más categoría, q con un pago más alto te cubre todo lo que este te cobra de más.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Javier R, Director General en Camino Real Puebla Angelopolis, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado Sr. Mauricio,
Deseo agradecerle respetuosamente su reciente estancia con nosotros así como los comentarios sobre su experiencia, la cual le ha dejado insatisfecho.
Por supuesto que los mismos nos ayudan a subsanar áreas de oportunidad importantes.
Creo conveniente informarle que el nuevo edificio de habitaciones estará muy próximamente conectado a través de un puente interior, lo cual seguramente brindará un mayor confort.
Le reitero nuestro agradecimiento por su tiempo y confianza.
Cordialmente.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 19 marzo 2014

La marca Camino Real está posicionada como una categoría superior y en consecuencia esperaba recibir un servicio acorde, pero no es así. Ejemplifico lo anterior:
1.- El Internet lo cobran. La gran mayoría de los hoteles lo ofrecen gratuitamente como un plus, pues es una necesidad básica en la actualidad. Sin embargo lo cuestionable no son los 63 pesos que cuesta las 24 horas, sino que...está limitado a dos dispositivos! Los niños que iban con su tablet no pudieron conectarse, así que la opción era pagar otra clave para que ellos pudieran acceder a Internet ¿no se les hace ilógico? En otras cadenas en que me he hospedado el Inernet es gratuito y para todos los dispositivos.Otros hoteles lo ofreecen gratuitamente en las áreas públicas, pero aquí no es el caso.
2.- Acudí al gimnasio a las 7:15 de la mañana y no había toallas ni vasos para tomar agua! ¿Espera uno este tipo de descuidos en un hotel de esta categoría? Pareciera que no hay encargado que esté al pendiente.
3.- La alberca es un desastre total...la gente que acude deja las toallas en los camastros porque no hay un simple contenedor en el que se deposite cuando termina de usarlas, entonces ocurre que la persona que provee las toallas cree que siguen ocupados los camastros y no las levanta. La persona que va llegando a la alberca, cree que los lugares están ocupados al ver las toallas mojadas y no los ocupa...volviéndose esto en un círculo vicioso. ¿Costará tanto trabajo que se ponga un contenedor para las tollas y un cartel que diga "agradecemos que deposite aquí sus toallas usadas"?
4.- Estuve tres horas en la alberca tumbado en un camastro vigilando a los niños que nadaban y en todo ese tiempo jamás se acercó el chico del restaurant a preguntarme si se me ofrecía alguna bebida, tuve que llamarlo y solamente me llevó una cerveza y refrescos para los niños y jamás volvió a aparecerse.
5.- Quise desayunar en el restaurante el domingo a las 10 AM y me dice la hostess que no era posible, que esperara quince minutos porque estaban llenos y que me fuera a esperar al lobby. Esto sin tomarme el nombre ni anotarme en lista de espera. Una completa desorganización porque me percaté de camino al restaurante que había 4 mesas sin ocuparse de un total de 8 mesas en la que estaba un grupo grande de personas, además de otras dos mesas vacías que aparentemente estaban reservadas.
6.- La comunicación que tiene el frontdesk con el equipo es mala. Llamé a las 10:50 para pedir que me prepararan la cuenta y que mandaran a alguien para ayudarme con el equipaje. Esperé hasta las 11:15 y jamás llegó alguien a llevar el equipaje. Mi sorpresa es que al llegar al lobby, allí estaban los bellboys platicando...en recepción jamás les avisaron que necesitaba ayuda.

Me quedé en este hotel por la zona y porque quería algo especial para celebrar con mi esposa e hijos 16 años de matrimonio, pero no fue del todo satisfactoria. Prefiero seguirme quedando en la zona de Las Ánimas donde hay hoteles sin tanta "realeza" en el nombre pero con una gran eficiencia y orientados a la satisfacción del cliente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Javier R, Director General en Camino Real Puebla Angelopolis, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Sr. Ignacio,
Antes que nada deseo agradecerle a nombre de Camino Real Puebla Angelópolis que se haya alojado con nosotros en su última visita a Puebla, así como el tiempo que ha tomado para realizar sus comentarios.
Lamento verdaderamente que los servicios hayan sido insatisfactorios. Deseo comentarle que todos y cada uno de ellos los estoy revisando con las áreas correspondientes dado que por supuesto no cumplen con los estándares de Hoteles Camino Real.
Espero sinceramente que podamos contar con siguientes oportunidades para atenderle como usted se merece.
Reciba, por favor, un atento saludo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel bonito, grande y cómodo, los restaurantes con muy buena comida, desayuno buffet excelente. Lo único que sugeriría es que no cobrasen internet. Prefiero que me lo incluyan en el precio de la habitación a tener que pagarlo aparte y en efectivo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

No esta mal, pero parece un holliday express. Pedimos plancha y estaba rota, el burro de planchar viejisimo, cobran 30 pesos por cada dia para estacionamiento, se cobra extra el internet, te dan racionado el numero de toallas. Por el precio, no vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia el campo de golf de la vista tienen vista a los volcanes, muy bonita.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Javier R, Director General en Camino Real Puebla Angelopolis, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada Dra. Gabb,
Agradecemos la preferencia con que nos ha distinguido en su última visita a la Ciudad de Puebla y el tiempo que ha tomado para informarnos su experiencia, la cual lamento que no haya cumplido con sus expectativas.
Esperamos sinceramente que podamos contar una siguiente oportunidad para atenderle como usted se merece, y nos reiteramos a sus órdenes. Estamos para servirle siempre!
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas, amplias, muy bien iluminadas, con buena ventilación y limpias. El servicio es excelente. Un hotel en el que es fácil relajarse debido a sus cálidas instalaciones y a su ambiente tranquilo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Javier R, Director General en Camino Real Puebla Angelopolis, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado huésped,
Agradecemos el tiempo que ha tomado para enviarnos sus comentarios. A nombre de Camino Real Puebla Angelópolis, le enviamos un cordial saludo y por supuesto deseamos sinceramente atenderle en futuras ocasiones por lo cual quedamos a sus órdenes.
Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
Camino Real Hotel & Suites Puebla

Información adicional sobre el Camino Real Puebla Angelopolis

Establecimiento: Camino Real Puebla Angelopolis
Dirección: Blvd. Atlixcayotl Km. 5 Fracc. La Vista CP, Puebla 72810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Puebla Angelopolis 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Puebla Angelopolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Puebla Angelopolis
Camino Real Puebla Angelopolis Hotel Puebla