“Excelente”

Ocupa el puesto n.º76 de 100 hoteles en Puebla
Chihuahua
“Excelente”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Es un hotel caro, pero vale la pena, las instalaciones y los servicios estan de maravilla el almuerzo riquísimo.. altamente recomendable, la ubicación excelente, la alberca agradable, el gimnasio funcional excelente!

Consejo sobre las habitaciones: cuartos altos para una vista mejor de la ciudad
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Javier R, Director General en Camino Real Puebla Angelopolis, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado huésped,
Gracias por habernos preferido en su reciente estancia en la Ciudad de Puebla.
Apreciamos profundamente el tiempo que ha tomado para hacernos saber de su experiencia de alojamiento.
A nombre de Hoteles Camino Real Puebla reciba un cordial saludo, confiando en recibirle en próximas oportunidades.
Sinceramente,

Opinión escrita el 12 mayo 2014

Reservé por Internet desde antes, para tener 1 habitación con 2 camas, todo y así en recepción se tardaron 20 minutos en asignarme la habitación, llegué a las 16.30 y se supone que a las 15.00 horas deben de tener listas las habitaciones.
Reservé 2 habitaciones, en una, la persiana que separa la zona de la cama, del baño, estaba atorada, nunca se pudo levantar, en la otra, la persiana de la ventana, al intentar bajarla se despegó del riel y se cayó completa al suelo, el de mantenimiento no la pudo arreglar , según él se requería de mucho tiempo para hacerlo.
Estábamos en la nueva torre y no tiene conexión por dentro del hotel, se tiene que salir de la torre y cruzar un tramo de calle hasta llegar al hotel, peor con lluvia y sin que nadie del hotel se ofrezca a acompañarte con paraguas.
El desayuno fue lo peor, sólo quería el desayuno continental, el plato de piña que solicité tenia 4 trozos de piña,contados.En la tarde pedimos unos tragos en la zona de la alberca, los trajeron y nunca más se acercó nadie a preguntar si queriamos algo más.
El Internet y el estacionamiento lo cobran aparte, otros hoteles que me he hospedado por la zona de las Ánimas estan incluidos.
Reservé en el Camino Real porque es una buena marca de Hoteles, pensé que quedaría satisfecha. Pero no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté cerca de los elevadores.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Srita. María Elena,
Gracias por haberse alojado en los Hoteles Camino Real Puebla.
He leido sus comentarios de insatisfacción sobre nuestro servicio e instalaciones lo cual nos permite reconocer las áreas a mejorar.
El puente de comunicación hacia el edificio de Camino Real Suites ya ha sido terminado por lo cual ofrece mayor comodida a nuestros clientes.
Deseamos sinceramente tener una oportunidad de alojarle para una próxima ocasión.
Reciba cordiales saludos
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Visite este hotel en fin de semana en plan de vacaciones. Si bien el hotel fue inaugurado en Febrero de 2014, todavía hay partes en construcción y obras, como el puente que conectará la torre con las otras instalaciones del hotel, por lo que hoy en día, el acceso a la Torre es por la calle para cualquier situación (Restaurantes, CheckIn, CheckOut, Equipaje, Ir a las habitaciones, etc.), lo que le resta puntos sobre todo en estas temporadas de lluvia. Lo bueno del hotel:

1. Su ubicación; Situado en una avenida importante que permite llegar rapido a la autopista, al centro o a centros comerciales grandes como el Centro Comercial Angelopolis. Tambien el hotel, tiene a lado un super (Superama) y unas Pizzas.

2. Tiene un frigobar donde uno puede poner bebidas y alimentos para mantenerlos frios.

3. Aire acondicionado con regulador de temperatura moderno. No hace mucho ruido.

4. Los BellBoys y personal en general es amable. Pedí hielos, toallas y almohada adicional, y las recibí rápido.

LO QUE ES URGENTE MEJORAR y LO QUE NO ME GUSTO
1. Lo que mas me desagrado del hotel, fue su sistema de cobro de estacionamiento. A pesar de ser huésped y pagar todo el día el estacionamiento, hay que ir cada vez que se quiere salir en coche a la recepción, para que validen el cobro del mismo, y pongan un sello. En otros hoteles, sellan una vez el boleto, hacen los cargos pertinentes, y mientras uno este hospedado, puede sacar las veces que quiera el vehículo. Por que no le ponen un membrete o tarjetón de huésped al coche?. Lo molesto mas allá de ir, es que perdíamos 10 o 15 minutos en esperar a ser atendidos por recepción para que le pusieran el sello, pues siempre nos toco mucha gente en recepción.

2. Las habitaciones son pequeñas y trataron de usar el espacio al máximo. El problema es que la TV está empotrada y en mi cuarto, estaba vencido el soporte, además de estar roto el contacto de coaxial, lo que hacia que la bisagra se abriera, sacando a la TV, por lo que había riesgo de que nos pegáramos al pasar, pues la cama estorbaba.

3. Por el precio de la habitación, deberian considerar poner cafeteras.

4. La primera noche, parece ser que eramos los unicos en el piso, asi que todo fue muy calmado. No se escuchaba ningun ruido o molestia, mas alla del timbre eventual de los elevadores, sin embargo la ultima noche que el hotel estaba lleno, se escuchaban los murmullos de nuestros vecinos. Parece ser que las paredes no tienen aislante y la tablarroca es muy delgada, asi que fue un poco molesto escuchar todo el ruido de las habitaciones alrededor.

AREAS DE MEJORA:

1. La habitación no tiene microondas para poder calentar comida.

2. Seria agradable que este hotel diera una botella de agua en cortesía.

3. Seria muy útil que pusieran una maquina de hielos, sino por piso, por Torre, pues en la nueva edificación no tienen, sin embargo, personal de recepción nos ayudo llevándonos hielo de cortesia a la habitacion.

En general, este hotel esta bien, cobran $ 30.00 pesos el estacionamiento, $ 63.00, 24 Hrs. de Internet, tienen room service las 24 Hrs. del dia. La nueva torre tiene caminadoras y un Loft, donde poder leer o pasar el rato, tal vez reunido con visitas, No tuve oportunidad de conocer la alberca, la cual se encuentra en el hotel principal. Podría considerar volverme a quedar en este hotel, si ya no hay obras y mejoran el sistema de cobro del estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores, alejados del evelador, con vista a la parte posterior del hotel (Vista al conjunto...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Agradecemos la preferencia con que nos ha distinguido en su visita de principios de mes y el tiempo para comentarnos su experiencia.
Con mucho gusto le informo que el puente de comunicación entre los 2 hoteles, Camino Real Angelópolis y Camino Real Suites ya fue terminado y se encuentra en operación para comodidad de todos nuestros huéspedes.
Sus valiosos comentarios nos retroalimentan para mejorar nuestros desempeño.
Reitero nuestro agradecimiento y quedo a sus órdenes.
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 22 marzo 2014

El hotel camino real está muy bien ubicado, sobre una de las principales avenidas de Puebla, con el centro comercial, y el campo de golf, lo tienen todo para ser muy buenos. Estuve alojado en la torre nueva, y sus habitaciones son sobrias y bien decoradas. Lástima q el ingreso sea por fuera y no por dentro del mismo hotel. No se como sería en caso de lluvia. Para no estar tan lleno, la habitación que me asignaron, fue en un segundo piso, con vista a un techo lleno de antenas y aires acondicionados, me estaba esperando una habitación con vista al campo de golf. Por mejorar: la habitación es muy cómoda, pero hace falta una máquina de hacer café, y algunos implementos q te dan en hoteles de más categoría. Lo peor: te cobran un ojo de la cara si necesitas llamar a otro país, casi 5 dólares min, un atraco a mano alzada, tenía un inconveniente con mi tarjeta de crédito y la prestada del tel me costo un poco más de 100 dólares. Te cobran las llamadas locales y hasta la botella de agua q t ponen en la habitación. Si llegas en coche también te cobran el parqueadero, ahh... Yno incluye el desayuno. La verdad por estos excedentes creo se podría ascender a otro de más categoría, q con un pago más alto te cubre todo lo que este te cobra de más.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Javier R, Director General en Camino Real Puebla Angelopolis, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado Sr. Mauricio,
Deseo agradecerle respetuosamente su reciente estancia con nosotros así como los comentarios sobre su experiencia, la cual le ha dejado insatisfecho.
Por supuesto que los mismos nos ayudan a subsanar áreas de oportunidad importantes.
Creo conveniente informarle que el nuevo edificio de habitaciones estará muy próximamente conectado a través de un puente interior, lo cual seguramente brindará un mayor confort.
Le reitero nuestro agradecimiento por su tiempo y confianza.
Cordialmente.
Opinión escrita el 19 marzo 2014

La marca Camino Real está posicionada como una categoría superior y en consecuencia esperaba recibir un servicio acorde, pero no es así. Ejemplifico lo anterior:
1.- El Internet lo cobran. La gran mayoría de los hoteles lo ofrecen gratuitamente como un plus, pues es una necesidad básica en la actualidad. Sin embargo lo cuestionable no son los 63 pesos que cuesta las 24 horas, sino que...está limitado a dos dispositivos! Los niños que iban con su tablet no pudieron conectarse, así que la opción era pagar otra clave para que ellos pudieran acceder a Internet ¿no se les hace ilógico? En otras cadenas en que me he hospedado el Inernet es gratuito y para todos los dispositivos.Otros hoteles lo ofreecen gratuitamente en las áreas públicas, pero aquí no es el caso.
2.- Acudí al gimnasio a las 7:15 de la mañana y no había toallas ni vasos para tomar agua! ¿Espera uno este tipo de descuidos en un hotel de esta categoría? Pareciera que no hay encargado que esté al pendiente.
3.- La alberca es un desastre total...la gente que acude deja las toallas en los camastros porque no hay un simple contenedor en el que se deposite cuando termina de usarlas, entonces ocurre que la persona que provee las toallas cree que siguen ocupados los camastros y no las levanta. La persona que va llegando a la alberca, cree que los lugares están ocupados al ver las toallas mojadas y no los ocupa...volviéndose esto en un círculo vicioso. ¿Costará tanto trabajo que se ponga un contenedor para las tollas y un cartel que diga "agradecemos que deposite aquí sus toallas usadas"?
4.- Estuve tres horas en la alberca tumbado en un camastro vigilando a los niños que nadaban y en todo ese tiempo jamás se acercó el chico del restaurant a preguntarme si se me ofrecía alguna bebida, tuve que llamarlo y solamente me llevó una cerveza y refrescos para los niños y jamás volvió a aparecerse.
5.- Quise desayunar en el restaurante el domingo a las 10 AM y me dice la hostess que no era posible, que esperara quince minutos porque estaban llenos y que me fuera a esperar al lobby. Esto sin tomarme el nombre ni anotarme en lista de espera. Una completa desorganización porque me percaté de camino al restaurante que había 4 mesas sin ocuparse de un total de 8 mesas en la que estaba un grupo grande de personas, además de otras dos mesas vacías que aparentemente estaban reservadas.
6.- La comunicación que tiene el frontdesk con el equipo es mala. Llamé a las 10:50 para pedir que me prepararan la cuenta y que mandaran a alguien para ayudarme con el equipaje. Esperé hasta las 11:15 y jamás llegó alguien a llevar el equipaje. Mi sorpresa es que al llegar al lobby, allí estaban los bellboys platicando...en recepción jamás les avisaron que necesitaba ayuda.

Me quedé en este hotel por la zona y porque quería algo especial para celebrar con mi esposa e hijos 16 años de matrimonio, pero no fue del todo satisfactoria. Prefiero seguirme quedando en la zona de Las Ánimas donde hay hoteles sin tanta "realeza" en el nombre pero con una gran eficiencia y orientados a la satisfacción del cliente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Javier R, Director General en Camino Real Puebla Angelopolis, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Sr. Ignacio,
Antes que nada deseo agradecerle a nombre de Camino Real Puebla Angelópolis que se haya alojado con nosotros en su última visita a Puebla, así como el tiempo que ha tomado para realizar sus comentarios.
Lamento verdaderamente que los servicios hayan sido insatisfactorios. Deseo comentarle que todos y cada uno de ellos los estoy revisando con las áreas correspondientes dado que por supuesto no cumplen con los estándares de Hoteles Camino Real.
Espero sinceramente que podamos contar con siguientes oportunidades para atenderle como usted se merece.
Reciba, por favor, un atento saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
Camino Real Hotel & Suites Puebla

Información adicional sobre el Camino Real Puebla Angelopolis

Establecimiento: Camino Real Puebla Angelopolis
Dirección: Blvd. Atlixcayotl Km. 5 | Fracc. La Vista, Puebla 72810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 81 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Puebla Angelopolis 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Puebla Angelopolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Puebla Angelopolis
Camino Real Puebla Angelopolis Hotel Puebla