Camino Real Puebla Angelopolis
  • Desayuno incluido
66 US$
56 US$
  • Parking gratis
Hostel Casona Poblana(Puebla)(Increíble relación calidad/precio)
29 US$
  • Desayuno incluido
89 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hotel del Capitán de Puebla(Puebla)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
36 US$
34 US$
326 resultados
Opinión escrita 11 de junio de 2014

Nuestra habitacion, solo entrando te olia fuerte a cano muy desagradable, el WC muy bajo e incomodo te mojas todo*^%#!
El desayuno muy bueno.
Las instalaciones bien
Cuidado te cobran por todo estacionamiento internet.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Raúl V, Gerente en Camino Real Puebla Angelopolis, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2014

Remy M,
Antes que nada gracias por haberse alojado en los Hoteles Camino Real Puebla.
He leido sus comentarios sobre el olor de caño en su habitaciòn, desafortundamente en esa semana hubo desasolve cerca del hotel, motivo por el cual se percibia el olor.
Asì mismo le comento que estamos revisando el tema del cobro del estacionamiento e internet para que en un futuro se pueda ofrecer en cortesìa
Deseamos sinceramente tener una oportunidad de alojarle para una próxima ocasión.
Reciba cordiales saludos

Opinión escrita 1 de junio de 2014

Cuidado con tus cosas si te hospedas en este hotel, me robaron un perfume durante mi estancia e intente recuperarlo pero siempre se negaron.
Si te hospedas, guarda todo hasta lo q no creas q se pueden llevar.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de mayo de 2014

Es un hotel caro, pero vale la pena, las instalaciones y los servicios estan de maravilla el almuerzo riquísimo.. altamente recomendable, la ubicación excelente, la alberca agradable, el gimnasio funcional excelente!

Consejo sobre las habitaciones: cuartos altos para una vista mejor de la ciudad
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Javier R, Director General en Camino Real Puebla Angelopolis, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2014

Estimado huésped,
Gracias por habernos preferido en su reciente estancia en la Ciudad de Puebla.
Apreciamos profundamente el tiempo que ha tomado para hacernos saber de su experiencia de alojamiento.
A nombre de Hoteles Camino Real Puebla reciba un cordial saludo, confiando en recibirle en próximas oportunidades.
Sinceramente,

Opinión escrita 12 de mayo de 2014

Reservé por Internet desde antes, para tener 1 habitación con 2 camas, todo y así en recepción se tardaron 20 minutos en asignarme la habitación, llegué a las 16.30 y se supone que a las 15.00 horas deben de tener listas las habitaciones.
Reservé 2 habitaciones, en una, la persiana que separa la zona de la cama, del baño, estaba atorada, nunca se pudo levantar, en la otra, la persiana de la ventana, al intentar bajarla se despegó del riel y se cayó completa al suelo, el de mantenimiento no la pudo arreglar , según él se requería de mucho tiempo para hacerlo.
Estábamos en la nueva torre y no tiene conexión por dentro del hotel, se tiene que salir de la torre y cruzar un tramo de calle hasta llegar al hotel, peor con lluvia y sin que nadie del hotel se ofrezca a acompañarte con paraguas.
El desayuno fue lo peor, sólo quería el desayuno continental, el plato de piña que solicité tenia 4 trozos de piña,contados.En la tarde pedimos unos tragos en la zona de la alberca, los trajeron y nunca más se acercó nadie a preguntar si queriamos algo más.
El Internet y el estacionamiento lo cobran aparte, otros hoteles que me he hospedado por la zona de las Ánimas estan incluidos.
Reservé en el Camino Real porque es una buena marca de Hoteles, pensé que quedaría satisfecha. Pero no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté cerca de los elevadores.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimada Srita. María Elena,
Gracias por haberse alojado en los Hoteles Camino Real Puebla.
He leido sus comentarios de insatisfacción sobre nuestro servicio e instalaciones lo cual nos permite reconocer las áreas a mejorar.
El puente de comunicación hacia el edificio de Camino Real Suites ya ha sido terminado por lo cual ofrece mayor comodida a nuestros clientes.
Reciba cordiales saludos

Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Visite este hotel en fin de semana en plan de vacaciones. Si bien el hotel fue inaugurado en Febrero de 2014, todavía hay partes en construcción y obras, como el puente que conectará la torre con las otras instalaciones del hotel, por lo que hoy en día, el acceso a la Torre es por la calle para cualquier situación (Restaurantes, CheckIn, CheckOut, Equipaje, Ir a las habitaciones, etc.), lo que le resta puntos sobre todo en estas temporadas de lluvia. Lo bueno del hotel:

1. Su ubicación; Situado en una avenida importante que permite llegar rapido a la autopista, al centro o a centros comerciales grandes como el Centro Comercial Angelopolis. Tambien el hotel, tiene a lado un super (Superama) y unas Pizzas.

2. Tiene un frigobar donde uno puede poner bebidas y alimentos para mantenerlos frios.

3. Aire acondicionado con regulador de temperatura moderno. No hace mucho ruido.

4. Los BellBoys y personal en general es amable. Pedí hielos, toallas y almohada adicional, y las recibí rápido.

LO QUE ES URGENTE MEJORAR y LO QUE NO ME GUSTO
1. Lo que mas me desagrado del hotel, fue su sistema de cobro de estacionamiento. A pesar de ser huésped y pagar todo el día el estacionamiento, hay que ir cada vez que se quiere salir en coche a la recepción, para que validen el cobro del mismo, y pongan un sello. En otros hoteles, sellan una vez el boleto, hacen los cargos pertinentes, y mientras uno este hospedado, puede sacar las veces que quiera el vehículo. Por que no le ponen un membrete o tarjetón de huésped al coche?. Lo molesto mas allá de ir, es que perdíamos 10 o 15 minutos en esperar a ser atendidos por recepción para que le pusieran el sello, pues siempre nos toco mucha gente en recepción.

2. Las habitaciones son pequeñas y trataron de usar el espacio al máximo. El problema es que la TV está empotrada y en mi cuarto, estaba vencido el soporte, además de estar roto el contacto de coaxial, lo que hacia que la bisagra se abriera, sacando a la TV, por lo que había riesgo de que nos pegáramos al pasar, pues la cama estorbaba.

3. Por el precio de la habitación, deberian considerar poner cafeteras.

4. La primera noche, parece ser que eramos los unicos en el piso, asi que todo fue muy calmado. No se escuchaba ningun ruido o molestia, mas alla del timbre eventual de los elevadores, sin embargo la ultima noche que el hotel estaba lleno, se escuchaban los murmullos de nuestros vecinos. Parece ser que las paredes no tienen aislante y la tablarroca es muy delgada, asi que fue un poco molesto escuchar todo el ruido de las habitaciones alrededor.

AREAS DE MEJORA:

1. La habitación no tiene microondas para poder calentar comida.

2. Seria agradable que este hotel diera una botella de agua en cortesía.

3. Seria muy útil que pusieran una maquina de hielos, sino por piso, por Torre, pues en la nueva edificación no tienen, sin embargo, personal de recepción nos ayudo llevándonos hielo de cortesia a la habitacion.

En general, este hotel esta bien, cobran $ 30.00 pesos el estacionamiento, $ 63.00, 24 Hrs. de Internet, tienen room service las 24 Hrs. del dia. La nueva torre tiene caminadoras y un Loft, donde poder leer o pasar el rato, tal vez reunido con visitas, No tuve oportunidad de conocer la alberca, la cual se encuentra en el hotel principal. Podría considerar volverme a quedar en este hotel, si ya no hay obras y mejoran el sistema de cobro del estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores, alejados del evelador, con vista a la parte posterior del hotel (Vista al conjunto residencial y campo de Golf).
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Agradecemos la preferencia con que nos ha distinguido en su visita de principios de mes y el tiempo para comentarnos su experiencia.
Con mucho gusto le informo que el puente de comunicación entre los 2 hoteles, Camino Real Angelópolis y Camino Real Suites ya fue terminado y se encuentra en operación para comodidad de todos nuestros huéspedes.
Sus valiosos comentarios nos retroalimentan para mejorar nuestros desempeño.
Reitero nuestro agradecimiento y quedo a sus órdenes.