“Bonito pero dificil de encontrar”

Camino Real Puebla Angelopolis
Ocupa el puesto n.º88 de 106 hoteles en Puebla
Opinión escrita 6 agosto 2014

Para los que no somos fans de la ciudad de Puebla, (ciudad en donde no hay letreros en las calles, por cierto) llegar hasta este hotel es un caos.. Sucede que si poner el localizador te lleva a la calle Camino Real, que esta a 30 minutos de distancia de donde realmente se encuentra la propiedad.. me tomo mas de una hora encontrar el hotel..finalmente llame al hotel y una chica muy amable me comento que pusiera "Superama Angelopolis" y que asi encontraria el hotel...El lugar no esta mal pero la ubicacion del restaurante es incomoda para el "brunch" del domingo ya que estando el alta ocupacion, no encuentras mesa sino en el lobby del hotel...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del area de alberca muy lindas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Raúl V, Director Comercial en Camino Real Puebla Angelopolis, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Buenas tardes, reciba un saludo y antes que nada agradecemos que se haya hospedado en esta su Casa Camino Real Puebla.
Como bien lo comenta a la Ciudad de Puebla le faltan señalamientos en gereneral, pero en su proxima visita le invito a que nos llame un día antes a su llegada para poder orientarlo de la mejor forma para llegar al hotel.
Asì mismo le comento que estamos realizando algunos cambios en el area de restaurante, motivo por cual se monto una parte en el lobby, le informo que a finales del mes de agosto ya abra quedado para que nos visite nuevamente.

Sin mas por el momento me reitero a sus ordenes.
Raúl Vallín

Opinión escrita 5 agosto 2014

Es un hotel con una ubicación excelente, cerca de un centro comercial, restaurantes, universidades y muy accesible a cualquier punto de la ciudad. El servicio de recepción, valet parking y ama de llaves es bueno. Cuando lo visite lo estaban remodelado por lo que no pude apreciarlo en su totalidad. Los cuartos son cómodos, amplios pero con alfombras viejas o muy gastadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al campo de golf son más tranquilas así como las alejadas del elevador.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Raúl V, Director Comercial en Camino Real Puebla Angelopolis, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Srita. Lugo, reciba un cordial saludo y agradecemos sus comentarios, como bien lo menciona estamos en una etapa de remodelaciòn del hotel para que en un futuro próximo le podamos ofrecer mejores instalaciones, asì como el servicio que se merece.

Sin mas por el momento me reitero a sus ordenes.
Raúl Vallín

Opinión escrita 26 julio 2014

Estuve del 21 al 24 y el hotel se encuentra en reparación, la alberca en malas condiciones y la tarifa del hotel muy alta para el servicio y confort de las habitaciones, los alimentos y servicios carisimos!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Raúl V, Director Comercial en Camino Real Puebla Angelopolis, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado Sr. Benjamin, antes que nada agradezco que nos este dando la retroalimentaciòn para corregir las areas de oportunidad.
Le comento que la remodelaciòn que estamos llevando a cabo en el restaurante es para mejorar en instalaciones y servicio. Con respecto a la alberca tambièn estamos reparandola para que puedan disfrutar de su estancia.

Sin mas por el momento, le agradezco sus comentarios y estamos tomando muy en cuanta sus observaciones para mejorar en estas areas de oportunidad.

Raùl Vallin

Opinión escrita 16 junio 2014

Reserve en este hotel pensando q el camino real (con minusculas) tenian servicio d primera, lamentablemente me equivoque. El dia de mi llegada hable para avisar q seguramente haria el check in muy tarde, por supuesto q me dijeron q no habia problema. Al llegar al hotel, primero nadie se presto a ayudar y menos aun en decir un simple y sencillo bienvenido, luego al registrarme me dan un cuarto en una torre q no seleccione, es la torre donde en la pagina d ellos se llama camino real angelopolis and suites (algo asi). Este lugar esta lejos de la recepcion y muy mal indicado, tampoco nadie se ofrecio a guiarnos o ayudarnos con el equipaje. Al darme cuanta q no era lo que yo habia reservado baje nuevamente (eran las 2 de la madrugada) y me dijeron q ese me tocaba, Por la mañana volvi a reclamar y el gerente en turno muy amable me dijo q investigaria q habia sucedido, al final me dieron un descto d 10%. pero el asunto no es de dinero, es mucho mas simple q eso, cualquier persona espera y mas d un hotel y una cadena como el camino real q le den simplemente lo que reservo y pago.
Deja mucho que desear, mal el cambio q me hicieron y peor aun la atencion al momento de mi registro.

Consejo sobre las habitaciones: Por ningun motivo reseven en la torre alejada, lo que ellos llaman suites
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Raúl V, Gerente en Camino Real Puebla Angelopolis, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado huésped,
Reciba un cordial saludo y antes que nada agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia, le comento que hemos reunido a todos los gerentes de area para atender las areas de oportunidad que nos menciona y se han realizado los cambios pertinentes, le invito a que nos visite nuevamente y pueda verificar la diferencia.
Nuevamente agradezco sus valiosos comentarios que nos retroalimentan para mejorar nuestros desempeño.
Reitero nuestro agradecimiento y quedo a sus órdenes.

Opinión escrita 11 junio 2014

Nuestra habitacion, solo entrando te olia fuerte a cano muy desagradable, el WC muy bajo e incomodo te mojas todo*^%#!
El desayuno muy bueno.
Las instalaciones bien
Cuidado te cobran por todo estacionamiento internet.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Remy M,
Antes que nada gracias por haberse alojado en los Hoteles Camino Real Puebla.
He leido sus comentarios sobre el olor de caño en su habitaciòn, desafortundamente en esa semana hubo desasolve cerca del hotel, motivo por el cual se percibia el olor.
Asì mismo le comento que estamos revisando el tema del cobro del estacionamiento e internet para que en un futuro se pueda ofrecer en cortesìa
Deseamos sinceramente tener una oportunidad de alojarle para una próxima ocasión.
Reciba cordiales saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 0,3 km

¿Has estado en Camino Real Puebla Angelopolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Puebla Angelopolis

Dirección: Blvd. Atlixcayotl Km. 5 | Fracc. La Vista, Puebla 72810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles spa en Puebla
Rango de precios: 54 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Puebla Angelopolis 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Puebla Angelopolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Puebla Angelopolis
Camino Real Puebla Angelopolis Hotel Puebla