“con problemas en la ducha”
Opinión sobre San Leonardo Puebla

San Leonardo Puebla
Ocupa el puesto n.º52 de 100 hoteles en Puebla
Ciudad de México, México
“con problemas en la ducha”
Opinión escrita el 6 junio 2014

El hotel tiene muy buena fachada y la entrada presenta una vista encantadora.
Sin embargo, a la hora de ducharnos, la manija de la regadera se cayó y a las 10 pm nos ofrecieron cambiar de habitación....luego de habernos instalado y a punto de dormir...muy desagradable.
el personal es atento.
Recomiendo supervisión previa a la entrega de habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Que estas sean supervisadas en optimas condiciones antes de ser entregadas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel es muy bonito, tiene todo para ser un excelente hotel, pero una vez más la falta de una gerencia competente define el lugar.
El hotel hermoso, los cuartos limpios y bien cuidados. Decidimos por este hotel por la ubicación y por la alberca, llegamos y la alberca estaba en manutención y detalle la alberca es del tamaño de un jacuzzi. Hay que tomar cuidado al momento de reservar un cuarto, muchos tienen vista a una pared. Se acabó el agua 3 vezes.y en el ultimo dia se rompió el elavador (estabamos en el 8o piso) despues de todo eso al pedir para hacer un late check out el recepcionista César, nada agradable y con poca actitud de servicio nos dijo que no, lo que me pareció un absurdo despues de todo lo que padecimos.
No recomiendo este hotel de 4 estrellas no tiene nada! cuando mucho 3

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones externas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Cuernavaca, México
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos en familia a el bellísimo estado de Puebla, nos encanto la ciudad, y nos hospedamos en este hotel, la atención es excelente todos muy atentos, las habitaciones padrisimas,excepto por las que nos toco a mi familia y ami, estaba parisina la decoración pero se escuchaba todo el ruido del elevador y aparte cuando se hacía la descarga del baño de arriba que horror!! Y no me gusto que para cada dispositivo que queríamos conectar a internet teníamos que solicitar una nueva contraseña, puff bajamos como 8 veces a la recepción, pero en cuanto atención, servicio, limpieza, instalaciones y ubicación esta perfecto, me atrevo a recomendarlo y no hospedando se en las habitaciones de la recepción y del primer piso, nos encanto la ciudad y el hotel también.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente, hermosa arquitectura y cerca de todo, a unos pasos de la catedral, la zona de los dulces, etc.. Además tiene precio súper accesible. Llevé a mi novia de fin de semana y le encantó, la recepción es muy bonita, te transporta a otro siglo, buena opción para escapada de fin de semana en pareja.

El único pecado a mi parecer es el elevador, es un poco lento, por lo demás muy bien.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que te engañan desde la reservación en internet está el teléfono como Holyday Inn cuando llegas te dicen que el cancelar te cobran la noche,
Es un hotel muy viejo las habitaciones son muy ruidosas por fuera y por dentro todo hace ruido, bombas, caldera y un antro de horrendo al lado con música a todo volumen que se oye en todo el hotel
Pides el cambio de habitación y te dicen que no hay o te ofrecen una que no tiene ventanas
En resumen no se lo recomiendo a Nadie ni para trabajo ni para familia , ni como broma de mal gusto El personal completamente indiferente muy bien entrenados para mentir

Se alojó en diciembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puebla

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
Hotel San Pedro
N.° 39 de 100 en Puebla

¿Has estado en San Leonardo Puebla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Leonardo Puebla

Establecimiento: San Leonardo Puebla
Dirección: Av 2 Oriente 211, Puebla 72000, México (Previamente Holiday Inn)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º52 de 100 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Leonardo Puebla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Leonardo Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Leonardo Puebla Hotel Puebla
Holiday Inn Puebla