“Desayuno muy sabroso”

Casa de Lo Munecos
En el puesto nº 15 de 822 Restaurantes en Puebla
Intervalo de precios: 20 US$ - 100 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de Cocina Mexicana. Fusión de Cocina Tradicional Poblana y Cocina Mexicana Contemporánea. Platillos típicos de temporada. Servicio de Banquetes y Organización de Eventos Línea de Productos para Gourmet: salsas, mermeladas, platillos precocinados de fácil preparación
Opinión escrita 20 de enero de 2014

Para desayunar preparan unos chilaquiles de nata deliciosos, los de habanero son muy picantes, cuidado con ellos, aunque también muy sabrosos

Opinión escrita 2 de enero de 2014

Te recomiendo degustes los tacos de Langosta y el mole poblano, ni que decir... ademas, la carta de postres muy variada y la ubicación... verdaderamente envidiable, y si le sumas que está adjunto a un museo... Ni qué decir.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Desayune muy agusto en el lugar, es un lugar muy agradable, el servicio es my buena y rapido, tienen muy buenos platillos poblanos, tienen una buena variedad de vinos; podria repetir mi visita al lugar sin dudarlo.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Es un lugar muy agradable con un excelente servicio, pero lo que no hay que perderse, es el "Magreb de pato". En su punto.

Opinión escrita 28 de octubre de 2013

Restaurante muy cerca del Zócalo de Puebla
- Restaurante con encanto y muy agradable
- No hay muchas mesas y es bastante tránquilo
- La selección de platos poblanos es muy buena
- Me tomé un mole de pollo y me pareció espectacular
- Gran selección de vinos Nacionales e internacionales
- Servicio rápido y eficiente
- Nos dieron a probar incluso algunas especialidades (ante nuestra solicitud) y no nos las cobraron

Si te ha parecido útil esta opinión click por favor en "sí"