“No es lo que parece”

Casa de Lo Munecos
En el puesto nº 15 de 730 Restaurantes en Puebla
Intervalo de precios: 20 $ - 100 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Restaurante de Cocina Mexicana. Fusión de Cocina Tradicional Poblana y Cocina Mexicana Contemporánea. Platillos típicos de temporada. Servicio de Banquetes y Organización de Eventos Línea de Productos para Gourmet: salsas, mermeladas, platillos precocinados de fácil preparación
Opinión escrita 22 enero 2014

Aparenta ser un restaurante de comida típica poblana, pero no es así. Buen intento, pero se queda corto para ser calificado por buen restaurante

Opinión escrita 21 enero 2014

Para darte un lujo de comer en el lugar cute, es rico pero hay iguales por un costo más justo... Recomiendo visitarlo se come rico y bien.

Opinión escrita 20 enero 2014

Nos decepcionó la última vez que fuimos, ojalá recuperen su calidad de antes, pues no es nada económico y cada vez hay mas y mejores opciones para comer en puebla

Opinión escrita 20 enero 2014

Es un lugar muy rico de alta cocina, pero para comer comida tradicional mexicana.
Aunque la comida es buena, se me hace un poco caro.

Opinión escrita 20 enero 2014

Uno de los principales retos en todos los mercados es la constancia y la mejora continua, y Restaurante Casa de los Muñecos ha sabido afrontar esta responsabilidad, el fin de semana pasado tuve la oportunidad de visitar este magnífico restaurante, ahora en su unidad del Complejo Cultural Universitario de la BUAP en vía Atlixcayotl, llevándome una excelente sorpresa. No solo el servicio es bueno, los alimentos con una carta renovada me sorprendieron gratamente, sin dejar de lado, la gama de productos envasados al alto vacío para poder degustar en casa. Esta ocasión pude disfrutar una magnífica crema de nuez de la india, y unas crepas de mole poblano, para el postre un niño envuelto de pera y un delicioso café. Atendidos por el Capitan Hugo y el joven Mario, mi cliente y su servidor quedamos con ganas de regresar a probar en familia los demás platillos de su bien balanceada carta. Nos leemos en la siguiente...