“Delicioso”

Casa de Lo Munecos
En el puesto nº 15 de 728 Restaurantes en Puebla
Intervalo de precios: 20 $ - 100 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Restaurante de Cocina Mexicana. Fusión de Cocina Tradicional Poblana y Cocina Mexicana Contemporánea. Platillos típicos de temporada. Servicio de Banquetes y Organización de Eventos Línea de Productos para Gourmet: salsas, mermeladas, platillos precocinados de fácil preparación
Opinión escrita 22 enero 2014

Se come delicioso y aunque es algo caro, el lugar es de lo más selecto de la ciudad. Vale la pena comer y pasar una experiencia inolvidable.

Opinión escrita 22 enero 2014

Aparenta ser un restaurante de comida típica poblana, pero no es así. Buen intento, pero se queda corto para ser calificado por buen restaurante

Opinión escrita 21 enero 2014

Para darte un lujo de comer en el lugar cute, es rico pero hay iguales por un costo más justo... Recomiendo visitarlo se come rico y bien.

Opinión escrita 20 enero 2014

Nos decepcionó la última vez que fuimos, ojalá recuperen su calidad de antes, pues no es nada económico y cada vez hay mas y mejores opciones para comer en puebla

Opinión escrita 20 enero 2014

Es un lugar muy rico de alta cocina, pero para comer comida tradicional mexicana.
Aunque la comida es buena, se me hace un poco caro.