“Me encanto! Comida tipica poblana a su mejor nivel”
Opinión sobre El Mural de los Poblanos

El Mural de los Poblanos
Reserva con OpenTable
El Mural de los Poblanos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 711 Restaurantes en Puebla
Intervalo de precios: 5 $ - 40 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante de comida poblana y mexicana tradicional. Nuestra labor empieza seleccionando ingredientes de calidad superior. Más de la mitad de nuestros insumos provienen de pequeños productores del Estado de Puebla. Nuestras recetas son tradicionales, muchas nos fueron cedidas por familias asentadas en esta ciudad desde hace varias generaciones. Es un orgullo poder compartir con usted lo mejor de la cocina poblana.
Opinión escrita 19 noviembre 2013

El restaurant esta ubicada en una antigua casona que le da un excelente complemento a la exquisita comida. Comida tipica poblana a su mejor nivel: moles de todo tipo, chalupas y deliciosos postres. Imperdible.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

El restaurante esta en un edificio regional parte del antiguo palacio de gobierno en donde se sirvió el Chile en nogada a Don Agustín de Iturbide. La comida servida en un patio central muy adornado con murales, es sumamente exquisita. Si vas a Puebla no te pierdas una comida, cena o desayuno en este estupendo restaurante.

Opinión escrita 21 octubre 2013

El lugar es muy agradable, las instalaciones son muy lindas ya que están en un antiguo edificio; el servicio es muy bueno, la carta para desayunos es un poco reducida pero todos los platillos están fuera de lo común, lo que la hace muy atractiva. El pan dulce es delicioso! les recomiendo los churros.
El champurrado y el chocolate caliente podrían ser mejores, les falta cuerpo y un poco de sabor, el café americano es muy rico.
La presentación de los platillos es muy linda, solo que la cocina es un poco más tardada de lo que uno esperaría. Les recomiendo los chilaquiles prietos (pican un poco) pero si no comen picante, las quesadillas de requeson con quelites son deliciosas también.

Opinión escrita 21 octubre 2013

El restaurante tiene un medio ambiente agradable, el contenido de los platillos es de muy alta calidad y un gran sabor. En lo personal ordene una sopa de quintoniles, ademas de una degustación en un plato con 5 diferentes tipos de moles poblanos típicos y están todos los moles deliciosos.

Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida poblana. Atencion excelente del personal. Anexe fotos el lugar es bellisimo. Es donde se sirvio el primer chile en nogada en mexico.