“Mi café favorito en Puebla”
Opinión sobre Zaranda Café Palafox

Zaranda Café Palafox
En el puesto nº 1 de 16 Café y té en Puebla
Intervalo de precios: 1 $ - 2 $
Opciones: Terraza exterior
Descripción: Un gran café mexicano recién tostado y punto.
Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar, el lugar es encantador, cuenta con terraza y el servicio es excelente. Puedes platicar o leer cómodamente. Es perfecto para pasar un par de horas disfrutando del centro histórico de la ciudad.

Opinión escrita 3 junio 2013

Para pasar un rato tranquilo y con café de muy buena calidad en el centro de puebla. Esto puede ser mas para gente local, pero los turistas también lo pueden disfrutar.

Opinión escrita 25 marzo 2013

Después de un día pesado vale la pena ir por un café, tizana o un rico frappe, voy con frecuencia y el lugar oculto es ideal, es perfecto para una buena charla, el servicio tarda un poco, pero su amabilidad lo compensa.
Recomiendo el pay helado de limón y el Té chai.

Su clásico café americano es riquísimo.

Opinión escrita 19 enero 2013

Si quieres trabajar con tu computadora, platicar con amigos o leer, este cafeteria es un lugar en donde simplemente te sientes bien y en donde hay un café muy bueno.

Opinión escrita 24 julio 2012

Antes me gustaba mucho ir a ese café, pero me fuí desencantando poco a poco por que el trato de la gente que ahí trabajo no es bueno, siempre están serios me da la sensación de que no les gusta trabajar ahí, empezando por no se si el dueño o el encargado, y en general el servicio es malo, ademas que le subieron los precios a su prodecto.