“Comida regular - Servicio pessimo”
Opinión sobre Allegue

Allegue
Reserva con OpenTable
Allegue no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 60 de 728 Restaurantes en Puebla
Intervalo de precios: 16 $ - 26 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 junio 2013

La comida es regular, nada de increible o de sobresaliente.
Lo peor es el servicio: hay demasiado meseros al rededor de las mesas... tenemos la impresion de ser como mono en el zoo... cada rato estan aqui... que la carta de las tapas, carta de los vinos, carta del restaurante, carte de postres etc... pero si no pedimos ni tapas ni vino, eso si la atencion va bajando...
Por lo de la comida, nada de especial, uno de nosotros se enfermo depues de comer la paella con tinta negra...
Bueno por el precio, no regresaremos!

Opinión escrita 20 junio 2013

Escogí este restaurante por los buenos comentarios que leí aquí en TripAdvisor, y no se equivocaban. El pulpo suculento aunque me hubiera gustado probarlo a las brazas, pero nos enteramos muy tarde que también lo podían cocinar así, la empanada una delicia y el cordero exquisito en esa salsa, el postre no me gusto mucho, escogí un pan de mil hojas relleno de queso Philadelphia, pero creo que hice una elección erronea porque los demás se veían muy ricos.
El ambiente muy relajado ideal para cenar en pareja, la atención increíble muy amables todos, una buena opción si quieres comer rico en un lindo lugar.

Opinión escrita 31 marzo 2013

En general la atención fue muy buena desde el valet parking , hasta el servicio siempre comedido, la comida fue excelente , la fabada extraordinaria , la carnes de buena calidad ,los pimientos y el pulpo excelentes , la verdad quede gratamente sorprendido

Opinión escrita 5 febrero 2013

Gran calidad en los alimentos y un extraordinario servicio, sin duda el mejor Restaurante de comida española en México.

Opinión escrita 28 enero 2013

Como siempre el Allegue es una garantía, los camarones a la sal y el bacalao a la rubio creo q son su carta de presentación, el servicio inmejorable, una tarde de domingo agradable, ademas su carta de vinos es buena, amplia y conservadora, los precios son justos